¿Qué es este servicio?

Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Al hacer un pequeño recorrido en los servicios.msc, noto este servicio: """fabs helping agent for magix media database""".

Después de investigar en Google, no encuentro respuesta.

¿Alguien puede informarme?
Porque este servicio está en estado automático, y si no tiene nada que hacer aquí, lo detendré.

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 29.0

--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Sopa de letras

5 respuestas

fabul Mensajes publicados 42094 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 055
 
Hola,

Puedes ponerlo en manual, si te falta después, lo vuelves a poner en automático...
0
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113
 
Hola Fabul

¿Puedes decirme sucintamente de qué se trata?
¿Sobre qué programa actuaría?

Gracias

--
Sin los Ayudantes, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
0
fabul Mensajes publicados 42094 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 055
 
Tienes un programa Magix... en tu lista.
0
pierre5995 Mensajes publicados 216 Estado Miembro 25
 
Hola

Ve a esta dirección, puede que responda a tu pregunta:

https://www.magix.info/fr/forum/magix-vido-service-fabs--66745/
0
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113
 
Veo en Ccleaner ""Firebird sql server - magix edition"".

No recuerdo haber descargado este programa.
Después de una búsqueda en Google, me doy cuenta de que es un programa para visualizar videos, ¿es correcto?

No encuentro nada en los programas que me permita iniciar esta aplicación para ver de qué se trata.

Por lo tanto, voy a desinstalar.

--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería infinita - Crucigramas
0
pierre5995 Mensajes publicados 216 Estado Miembro 25
 
Hola

Pero también después de desinstalar, pasa un programa como Malwarebyte u otro porque este tipo de software puede dejar "bichos" en tu sistema.
0
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113
 
Hola Pierre.

No me ha aportado respuesta.
He desinstalado.
Sin embargo, seguiré tu recomendación. Estoy escaneando con MBAM para ver o no ver bichos!!!!!!!!

Gracias a todos.
0