Tiempo de espera superado
Resuelto
PiR/D
Mensajes publicados
213
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
PiR/D Mensajes publicados 213 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
PiR/D Mensajes publicados 213 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde ayer, cuando abro firefox y trato de acceder a un sitio, me aparece "tiempo de espera agotado" (foto adjunta)
He seguido las instrucciones de firefox pero no funciona. También he probado en IE y tengo el mismo problema.
Lo único que funciona es pasar por otro proxy con Tor, pero eso me molesta.
En otro ordenador no hay problema
¿Qué hacer?
Gracias de antemano
Configuración: windows 7 64 bits
Desde ayer, cuando abro firefox y trato de acceder a un sitio, me aparece "tiempo de espera agotado" (foto adjunta)
He seguido las instrucciones de firefox pero no funciona. También he probado en IE y tengo el mismo problema.
Lo único que funciona es pasar por otro proxy con Tor, pero eso me molesta.
En otro ordenador no hay problema
¿Qué hacer?
Gracias de antemano
Configuración: windows 7 64 bits
5 respuestas
-
Hola, presiona Windows+R en la ventana ejecutar, escribe CMD y presiona entrar, luego escribe ipconfig /release y luego ipconfig /renew. Después de eso, dime si funciona; también verifica tus extensiones por si hay alguna que se haya instalado sin que lo quieras.
--
Krakixx, a tu servicio.-
-
hoy eres la novena persona que pregunta exactamente por el mismo problema, me pregunto de dónde viene, aún no he encontrado una solución sobre este tema, puedes comenzar por descargar Malwarebyte, realizar un escaneo, decirme cuántos virus encontró, eliminarlos, reiniciar tu PC y volver a probar.
-