Pantallazo negro
roblufev
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Pessemes -
Pessemes -
Buenas noches a todos.
Mi configuración:
Placa base ASUS H87M-PRO C
Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD 645
Procesador: i5-4570
Al intentar ajustar mi monitor ASUS VK278Q LED comprado recientemente (conectado al PC por HDMI) pulsé accidentalmente en "DisplayPort" y mi pantalla se quedó completamente negra.
He intentado cambiar la conexión: VGA, HDMI o DVI, pero cada vez la pantalla se pone negra y aparece el mensaje "DISPLAYPORT NO SIGNAL".
¿Tendrían una solución para resolver mi problema?
Gracias de antemano.
Mi configuración:
Placa base ASUS H87M-PRO C
Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD 645
Procesador: i5-4570
Al intentar ajustar mi monitor ASUS VK278Q LED comprado recientemente (conectado al PC por HDMI) pulsé accidentalmente en "DisplayPort" y mi pantalla se quedó completamente negra.
He intentado cambiar la conexión: VGA, HDMI o DVI, pero cada vez la pantalla se pone negra y aparece el mensaje "DISPLAYPORT NO SIGNAL".
¿Tendrían una solución para resolver mi problema?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Después de muchas manipulaciones esta mañana, logré recuperar mi menú y la funcionalidad de mi pantalla.
Para quienes tengan este tipo de monitor y que tengan este problema, les comunico la solución: apagué eléctricamente el monitor y desconecté el cable VGA. Luego volví a conectar el cable y enciendí el monitor. Después presioné dos veces el botón del monitor situado a la izquierda del botón de "encendido/apagado" y recuperé todas las funciones de mi pantalla.
Pueden considerar el tema como "Resuelto"
Atentamente