Activación del Adaptador de Tunelización Teredo
magnoumba
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
maxlegeek Mensajes publicados 172 Estado Miembro -
maxlegeek Mensajes publicados 172 Estado Miembro -
¡Hola!
Soy usuario de un ordenador Lenovo T61, pero desde hace unos días ya no puedo conectar una memoria USB. Mi ordenador solo reconoce mi disco duro de gran capacidad. Además, el icono de Microsoft Teredo Tunneling Adapter en mi administrador de dispositivos tiene un punto de exclamación amarillo. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a resolver este problema ?
Soy usuario de un ordenador Lenovo T61, pero desde hace unos días ya no puedo conectar una memoria USB. Mi ordenador solo reconoce mi disco duro de gran capacidad. Además, el icono de Microsoft Teredo Tunneling Adapter en mi administrador de dispositivos tiene un punto de exclamación amarillo. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a resolver este problema ?
2 respuestas
-
hola
tuve el mismo problema (controlador de túnel Microsoft Teredo (código 10)) los códigos 10 suelen estar relacionados con el registro de Windows
lo que hay que saber es que el tunneling es el proceso que permite conectar varios ordenadores en una red local (partida de Minecraft en red local) o en una red local más amplia (Hamachi) todos estos procesos usan tunneling
para solucionarlo en Windows 7:
tecla Windows + R
escribe regedit y luego OK
autorizar si es necesario
luego HKEY_LOCAL_MACHINE
SISTEMA
CurrentControlSet
Servicios
TCIP6
haz clic en parámetros
haz doble clic en disabledComponent
usa una base decimal y reemplaza el valor actual (que suele ser 152) por 0
luego vas al Administrador de dispositivos de Windows, desactiva y reactiva Teredo y ya está