Máquina de escribir: un desastre

Cerrado
maka -  
 Anaelle1209 -
Hola, he comprado una máquina de escribir en un mercadillo: una "Japy reporter" y tengo algunos problemas.
La compré porque siempre he querido probar una, pero el problema es que primero no puedo escribir seguido y las teclas apenas tocan el papel... ¿Es normal? Gracias por sus respuestas futuras =) =)

16 respuestas

guill-75

Disculpa, pero iba a olvidar, te pongo aquí un enlace a la versión pdf del manual de uso de la japy reporter, buena noche

http://lestringuez.fr/Doc/JAPY_Reporter_notice.pdf
19
Lahcn Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, quería decirles que tengo más o menos el mismo problema, pero en mi caso el carro se atascó mientras escribía, no entiendo... Mi máquina de escribir es italiana, una Olivetti "Lettra 22". He intentado ver si algo la había bloqueado y no he visto nada muy sospechoso, pero si pudieran ayudarme, sería muy amable y útil, gracias. :)
0
contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

A la derecha o más bien a la izquierda del carrito debe haber una palanca de bloqueo para el transporte...
Verifique si no ha sido bajada por error.
0