Cómo eliminar celdas según su color sin VBA

stagiaire25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

No tengo conocimiento en informática, sé usar Excel pero no VBA, todas las soluciones que encontré para eliminar celdas rojas (gracias al formato condicional) utilizan VBA pero no sé usarlo,

¿Existe una solución directa en Excel?

Gracias de antemano

4 respuestas

1. via55 Mensajes publicados 14395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

Intenta aplicar un filtro según el color rojo
    Solo se mostrarán estas líneas; selecciónalas y elimínalas

Cddlmnt

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    0
  2. stagiaire25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He intentado, pero el filtro no se puede aplicar porque las celdas fusionadas no son del mismo tamaño, creo que tendré que seleccionar yo mismo.
    0
    1. via55 Mensajes publicados 14395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Las celdas combinadas son un problema para la aplicación de filtros, fórmulas y macros
      Evítalas tanto como sea posible (en el 90% de los casos son innecesarias)
      0
  3. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola

Si es un gran proyecto, quizás sea la ocasión para que te adentres en las macros, esta no debería ser muy complicada, ni de escribir, ni de usar

Saludos
    0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

No.

De hecho, generalmente no eliminamos celdas; simplemente nos limitamos a borrar su contenido.
    Si la coloración de las celdas se ha realizado mediante formato condicional, es posible encontrar una solución; pero si se trata de una coloración manual, no hay nada que hacer, ya que el color no es un dato sino un formato, y ninguna fórmula puede manipular formatos.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0