Cómo enviar mensajes de texto sin tarjeta SIM
alllison
-
Helena -
Helena -
Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini y quería saber si habría una solución para enviar mensajes sin tarjetas SIM. Sé que existe iMessage, pero lamentablemente solo parece estar disponible en iPhone, según lo que he oído. ¿Cómo podría hacerlo?
gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber si me han bloqueado por SMS?
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- El mensaje sigue deteniéndose en Samsung.
- Hablar con aplicaciones en un teléfono sin tarjeta SIM.
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
3 respuestas
¡Hola!
Efectivamente, puedes enviar mensajes SMS sin tarjeta.
Sin embargo, solo puedes hacerlo entre iPhone-iPhone; es decir, a través de 'iMessages'. Para enviar mensajes SMS con iMessage, debes tener un iPhone, y el destinatario también debe tener un iPhone. Es necesario tener conexión para poder enviar los mensajes. Si tu destinatario tiene un iPhone y una tarjeta SIM, puede enviarte mensajes incluso sin conexión, y podrás recibirlos sin problema. :)
Sin embargo, si no tienes conexión, no podrás recibir mensajes ni enviarlos.
Pero me parece que con tu Samsung Galaxy Mini, no hay forma, excepto a través de aplicaciones.
¡Espero que te haya ayudado!
Efectivamente, puedes enviar mensajes SMS sin tarjeta.
Sin embargo, solo puedes hacerlo entre iPhone-iPhone; es decir, a través de 'iMessages'. Para enviar mensajes SMS con iMessage, debes tener un iPhone, y el destinatario también debe tener un iPhone. Es necesario tener conexión para poder enviar los mensajes. Si tu destinatario tiene un iPhone y una tarjeta SIM, puede enviarte mensajes incluso sin conexión, y podrás recibirlos sin problema. :)
Sin embargo, si no tienes conexión, no podrás recibir mensajes ni enviarlos.
Pero me parece que con tu Samsung Galaxy Mini, no hay forma, excepto a través de aplicaciones.
¡Espero que te haya ayudado!
marinette
Bonjour, je veux envoyer des messages à mon cousin, mais je n'y arrive pas avec un Nokia Lumia 830 et je n'ai pas de données.
jean
>
marinette
Has cometido errores ortográficos.
Helena
Je ne peux pas répondre à cette question.