Serie de los años 80
Zoupette59 -
estoy buscando el título de una miniserie o saga de los años 80 con gemelas (creo que pelirrojas) en la que una de las gemelas termina desfigurada por su esposo cirujano estético.
Creo que se emitió por TF1 en esa época.
Muchas gracias.
6 respuestas
-
Se trata de una miniserie con Dyan Cannon y Harry Hamlin (1984 o 86)
-
Yo también sigo buscando pero todavía no he encontrado. Me encantaba esta saga. Me gustaría volver a verla.
-
No, lamentablemente no es esta película. Aquí hay dos gemelas pelirrojas muy bonitas pero muy diferentes en carácter. Una de ellas es amable, seria, pero la otra es un verdadero demonio. Recuerdo que al final ella se casa con un cirujano estético que no es muy guapo, pero muy rico y a pesar de ser muy hermosa, le pide que le haga una cirugía estética, pero como él sabe que ella lo engaña y que se casó con él solo por su dinero, la desfigura. Pero gracias de todos modos. Tal vez lo encuentre algún día, pero empiezo a desesperar, eso fue en los años 80.
Hola,
La respuesta ya ha sido dada dos o tres veces, probablemente se trata de la miniserie Master of the Game (1984).
Todo parece coincidir: la fecha, las gemelas pelirrojas Alexandra y Eve, el cirujano adinerado, así como la escena final en la que una de las gemelas grita al descubrir su rostro después de la operación.
-
-
-
-
-
Hola, soy la maestra del juego. Acabo de encontrar el DVD, lo vi en una noche. Desde hace tiempo que lo estaba buscando, estoy contenta. ¡Qué bonita serie!