Quitar batería Asus N76V

Mmat Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Mmat Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches,
Anoche estaba en mi ordenador y sin querer, conecté el jack de mi casco a un puerto USB... Así que mi ordenador se bloquea y ya no quiere encenderse. Busqué en Internet cómo reparar este problema, todo el mundo dice que hay que quitar la batería y desconectar el cargador y mantener pulsado el botón de encendido durante más de 30 segundos. Luego basta volver a pulsar el botón de encendido después de haber desconectado todo. Pequeño problema: cometí el error de comprar el Asus N76V porque ya había probado antes de quitar la batería pero sin éxito y tras investigar descubrí que, de hecho, nadie que tuviera ese modelo podría quitarle la batería. Si alguien sabe cómo quitar la batería con una manera más o menos “brusca”, eso me salvaría la vida ya que en mi ordenador hay meses de trabajo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

hola,

en los N76V las baterías se quitan bien, pero ya he visto a gente hablar de un problema con los clips.
    no sé dónde está el tema, pero ya lo he visto en algún sitio.

nos vemos

--

http://www.forum-des-portables-asus.fr/www/threads/n76vz-cache-batterie-verrouill%C3%A9.7319/ Aquí todo el mundo se queja de no poder quitarlo. Nadie ha encontrado una solución...
      0