&nbsp

elgambino Mensajes publicados 390 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
elgambino Mensajes publicados 390 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando navego por internet a menudo tengo páginas donde aparece este nbsp y no puedo quitarlo para poder leer las páginas correctamente.

¿Alguien puede decirme qué es y darme un método para eliminar esta cosa?

Gracias.

3 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

¿En qué navegador tienes ese problema?

--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
4
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿dónde hay eso?

Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
0
elgambino Mensajes publicados 390 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

este nbsp pero cuando quiero escribirlo en cómo funciona no funciona

eso arruina mi vida en la red
0
elgambino Mensajes publicados 390 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

persona para responderme
0

Firefox 29 y ahora acabo de intentar acceder a mi correo y tengo esto y no puedo acceder, creo que viene de inbox, sin embargo no he instalado la barra de herramientas de este malware

http://webmail.laposte.net/webmail/fr_FR/inbox.html?JSESSIONID=1C80C5F748E1FF7E617983865A84D0CA&KEY=
0