¿Cuál es la función?
Resuelto
-Jeff-
Mensajes publicados
34
Estado
Membre
-
Helif -
Helif -
¡Hola!
Bueno, me gustaría saber qué significa ?
Lo he visto en un código HTML para crear un libro de visitas. He buscado lo que significa pero no lo he encontrado. Sería bonito si alguien pudiera explicármelo claramente. Gracias.
Bueno, me gustaría saber qué significa ?
Lo he visto en un código HTML para crear un libro de visitas. He buscado lo que significa pero no lo he encontrado. Sería bonito si alguien pudiera explicármelo claramente. Gracias.
3 réponses
es un espacio inquebrantable, es decir, que no puede ser cortado, que mantiene lo que lo rodea pegado.
Y así, si 2 palabras están separadas por un cuando están al final de una línea y no queda suficiente espacio para que una sola permanezca en esa línea, entonces las 2 palabras pasan a la siguiente línea.
También es útil para los “:” por ejemplo. Para que no pasen solos a la línea.
Por ejemplo, sin : aquí estamos en un foro conocido, el foro de Cómo funciona la informática
Por ejemplo, con 3 : aquí estamos en un foro conocido, el foro de Cómo funciona la informática
Y así, si 2 palabras están separadas por un cuando están al final de una línea y no queda suficiente espacio para que una sola permanezca en esa línea, entonces las 2 palabras pasan a la siguiente línea.
También es útil para los “:” por ejemplo. Para que no pasen solos a la línea.
Por ejemplo, sin : aquí estamos en un foro conocido, el foro de Cómo funciona la informática
Por ejemplo, con 3 : aquí estamos en un foro conocido, el foro de Cómo funciona la informática
kyue
¡Bueno, casi un año después de la apertura de este post, Gihef, tu explicación me ha ayudado mucho :)!
bridge
¡Gracias por su claridad!!!!!!!!!!!!