0 4 significa que hay 5 sesiones simultáneas que pueden tener lugar 0 15 16 sesiones el número depende del hardware y del IOS
uwekomu
¿Cuál es la relación entre la respuesta y la pregunta? ¿Por qué se escribe "line vty 0 4" en los enrutadores y "line vty 0 15" en los conmutadores? Porque en el enrutador mencionado se pueden establecer 5 conexiones, numeradas sucesivamente del 0 al 4. Del mismo modo, en el conmutador del que se habla aquí, es posible tener 16 conexiones simultáneas: desde la numerada 0 hasta la última que llevaría el número 15.
Ange190
Hola. Cuando hablas de sesión, ¿te refieres a las conexiones a través de otra máquina?
VTY : Significa Teletipo Virtual. Es un antiguo dispositivo de redacción, pero designa el protocolo Telnet
Al igual que los routers o switches, tenemos el derecho de crear 16 sesiones Telnet 0 -> 15, pero pienso que no sirve de nada, 5 sesiones 0 -> 4 son suficientes.
¿Por qué se escribe "line vty 0 4" en los enrutadores y "line vty 0 15" en los conmutadores?
Porque en el enrutador mencionado se pueden establecer 5 conexiones, numeradas sucesivamente del 0 al 4.
Del mismo modo, en el conmutador del que se habla aquí, es posible tener 16 conexiones simultáneas: desde la numerada 0 hasta la última que llevaría el número 15.