Problema con alerta GPS 200 - Page 4

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. jcp

Hola,
    Creo que somos muchos los que hemos tenido este problema.
    Intenta reiniciar tu ordenador con tu G200 conectado.
    0
  2. jchamant

y firefox y aunque poseo el CD de instalación, ¡mi PC con Windows 7 no lo reconoce!
    0
  3. jcp

Hola,

Al principio también encontré este problema.
    Empecé reiniciando mi ordenador con el G200 conectado. Funcionó.
    Después todo volvió a la normalidad sin que hiciera nada más.
    0
  4. marin888

intenta buscar en qué puerto USB lo conectaste por primera vez. A veces, si lo enchufas en cualquier USB, tu GPS no será reconocido. TCHO, MARIN888
    0
  5. GG

mira detrás de tu GPS; si la etiqueta es azul o morada, es una V2
    si es negra, es una V1
    lo hice, funciona; hay que respetar la versión correcta para instalar el software
    0
  6. jcp

Hola,
    a continuación el mensaje que recibí de parte de los técnicos y funcionó. ¡Ánimo! Espero que vengas a decirnos si te funciona...

Hola,

Desconecta tu avisador, puedes instalar el software de actualización para Vista y guardar el siguiente archivo en tu ordenador, luego descomprímelo.

http://www.prolific.com.tw/support/files/%5CIO%20Cable%5CPL-2303%5CDrivers%20-%20Generic%5CWindows%5Callinone%5CPL2303_Prolific_DriverInstaller_v130.zip

Allí encontrarás un ejecutable PL2303. Instálalo en tu ordenador.

Vuelve a conectar tu avisador después de haber instalado los controladores.
    0
  7. Goujon 10

Hola, el sitio alertGps es excelente, un clic en "mise en conformité" (cumplimiento) y luego en el producto buscado, se abre una ventana........ descargar el software, hecho.
    Guardar el producto para poder imprimir la attestación de cumplimiento.
    0
    1. bibi 65

sí, es correcto, acabo de hacerlo. Por cierto, el certificado es provisional (hasta finales de enero de 2012), está marcado en la parte inferior del certificado mencionado.
      Luego, finalmente tengo esas "zonas peligrosas" así que funcionó, pero ya no puedo registrar mis puntos personales durante el viaje!
      0
  8. coolbat

Hola,

¿Qué tipo de archivo es el archivo de voz del G200?

Gracias, nos vemos,

CB
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4