Controladores LDLC

Resuelto
Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Zohkian -
Hola,

tengo un problema con los controladores en el ordenador LDLC que acabo de comprar:
https://www.ldlc.com/fiche/PB00163568.html
No tengo conexión a Internet en este momento en este ordenador, ya que el controlador de la tarjeta WIFI no está instalado, y no tengo un cable ethernet... Así que es imposible hacer un análisis en tld.
Y no puedo encontrar en Internet qué hardware tiene esta máquina para poder descargar desde otro ordenador los controladores apropiados y ponerlos en el equipo.
¿Cómo podría salir adelante para encontrar el controlador adecuado?

Si tienen una solución, ¡sería genial! ;)

¡Muchas gracias y que tengan un buen día a todos!

7 respuestas

1. jb.lugherini Mensajes publicados 1054 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   372

Hola,

3 alternativas, de la más simple a la más complicada:

1/ Contactar al soporte de LDLC con el modelo y el n° de serie de la máquina

2/ Arreglárselas e ir a https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
    Es un programa para descargar e instalar que dará toda la información necesaria para luego obtener los controladores correctos

3/ A la antigua, yendo al Panel de Control --> Sistema y luego Administrador de dispositivos en el panel de la izquierda.
    En el administrador de dispositivos, como no está instalado, el wifi debería aparecer como "Controlador de red". Hacer clic derecho sobre él --> Propiedades --> ir a la pestaña Detalles y elegir Números de identificación del hardware en la lista.
    Aparecerán varias líneas de información a continuación. Nos interesa un fragmento de esta información: por ejemplo, en mi caso tengo PCI\VEN_10EC&DEV_8190xxxxxxx (los xxxx designan otra información), lo que significa:
    - Dispositivo PCI
    - Fabricante = 10EC
    - Modelo = 8190
    Una búsqueda en Google sobre PCI\VEN_10EC&DEV_8190 me da mi modelo: Placa de marca TrendNet con un chip Realtek RTL8190
    5
    1. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias JB.
      Por rapidez, dudaba entre las soluciones 2 y 3, tengo el nombre de mi equipo pero no encuentro el controlador asociado en internet, así que prefiero optar por la dos ;)

¡Muchas gracias por tu respuesta detallada!
      0
    2. jb.lugherini Mensajes publicados 1054 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   372

Dame el ID del material si tienes problemas :)
      0
    3. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me las arreglé con la herramienta de mi configuración.
      Te agradezco, no conocía estas herramientas de detección fuera de línea y es exactamente lo que necesitaba...

Que tengas un muy buen día, buena continuación ;)
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola.
    Esto debe ser el controlador de tu tarjeta Wifi.> Wi-Fi B (IEEE 802.11b)
    Esta es la referencia del wifi en el enlace de LDLC.

Prueba.
    http://translate.google.be/...

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PS. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto resuelve varios problemas.
    1
  3. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,

¿Instalaste tú mismo el sistema operativo?
    ¿Y cuál...?
    0
  4. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Jimpix,
    Gracias por tu respuesta ;)
    He instalado Windows 7 Ultimate yo mismo.
    La versión que compré de la computadora venía sin sistema operativo.
    0
    1. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

En principio, el controlador wifi de la tarjeta de red está integrado.
      0
  5. Usuario anónimo

Hola

En principio, todos los controladores para este PC están en los CDs/DVDs proporcionados con los componentes/el PC... Y además están en los sitios de los fabricantes de los componentes... O del portátil, aquí es Clevo en teoría.

Dudo seriamente que LDLC no proporcione un soporte con los controladores correspondientes al PC sin SO.

Antes de hacer una pregunta: 1° Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
    2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
    0
    1. Usuario anónimo

P.D.: ¿cómo haces para tener WiFi si no tienes ethernet?
      0
    2. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola.
      Mi cerebro está funcionando, gracias por preocuparte.
      LDLC solo proporciona los controladores para Windows 8.1, que no quiero en mi máquina.
      En el sitio web, nada, y con la búsqueda en Google para los controladores de esta máquina, nada.

Que tengas un buen día.
      0
    3. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Quizás con otro PC/tableta/smartphone... :-)
      0
    4. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Exacto ;)
      0
  6. Berthoros Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, Tribun y JB, me las he arreglado y finalmente tengo mis drivers instalados en mi nueva máquina ;)

Muy buena respuesta en este domingo por la mañana, es realmente amable.

¡Buena continuación!
    0
  7. Zohkian

Sitio de descarga de drivers para PC LDLC

https://driver.groupe-ldlc.com/

-1