Spam de mensajes del 952
Hola a todos,
Verán, tengo un Samsung Galaxy Ace desde hace aproximadamente un año y medio, no me gusta en absoluto, pero tengo que conformarme con él por el momento. En fin, hace unos 5 meses que recibo un mensaje del 952, pero ese mensaje solo aparece en la ventana deslizante en la parte superior de la pantalla, así que deslizo la ventana y cuando hago clic en este mensaje, normalmente debería redirigirme a ese mensaje en mi bandeja de entrada, pero por el contrario, me redirige a una página en blanco como si tuviera que escribir un nuevo mensaje a alguien. A raíz de este error insoportable, descargué Chomp SMS para no tener que lidiar con este mensaje, de hecho, desde que estoy en esta nueva mensajería por defecto, ya no tengo problemas con el 952, ¡ya que no toco más mi mensajería original! Sin embargo, he estado usando Chomp durante 3 meses, y me estoy cansando, además, tiene errores y ralentiza mi teléfono, así que lo desinstalé para ver si el problema había cesado y no, ¡de nuevo lo mismo! El mensaje sigue enviándose sin ninguna razón.. Y no quiero volver a descargar una nueva mensajería ya que eso hace que mi teléfono tenga más errores de los que ya tiene.. Así que, por favor, ¿alguien tiene o podría encontrar una solución a mi problema? Sería realmente amable de su parte.. !
¡Hasta pronto espero!
PD: el mensaje es: Info SFR: puede utilizar todo [...], y después no veo el final del mensaje
Configuración: Windows / Chrome 32.0.1700.107
2 réponses
Atentamente,
¿Recibes spam en tu móvil por SMS o MMS?
Aquí tienes cómo dejar de recibirlo: https://assistance.sfr.fr/tel-mobile/appels-sms-mms-internet/spam-sms-mms.html
Dime si esto te ha ayudado.
--
El Equipo SFR