2 respuestas
Hola
mira en esta página, elige tu sistema operativo (w7-w8) y si estás en 32 o 64 bits
luego descarga e instala los controladores que necesitas
https://www.emachines.com/ec/fr/FR/content/drivers.html
¡Hasta luego!
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
mira en esta página, elige tu sistema operativo (w7-w8) y si estás en 32 o 64 bits
luego descarga e instala los controladores que necesitas
https://www.emachines.com/ec/fr/FR/content/drivers.html
¡Hasta luego!
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
Hola
Los controladores para un Pc eMachine están en el sitio de eMachine.
Controladores Emachine EL 1352
Si no, también tienes la posibilidad de ir a un sitio como todoslesdrivers.com o ma-config.com
--
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu Pc no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, ¡el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda!
Los controladores para un Pc eMachine están en el sitio de eMachine.
Controladores Emachine EL 1352
Si no, también tienes la posibilidad de ir a un sitio como todoslesdrivers.com o ma-config.com
--
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu Pc no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, ¡el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda!