Olvidé de contraseña

benathlie -  
gragousse Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,

He olvidado la contraseña de mi Storm8 ID. ¿Saben cómo podría recuperarla o cambiarla, por favor? Muchas gracias

6 respuestas

1. gragousse Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¿No podría haber por casualidad escrito 'Olvido de contraseña' o 'Forgot your Password' en el lugar donde se debe iniciar sesión?

Si no lo encuentras, pásame el enlace de tu sitio si es posible.
    0
  2. benathlie Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola si aparece, pero me piden contactar a support@teamlava.com, los contacté pero me envían a un sitio que intento entender, pero según lo que veo no ayudan a cambiar la contraseña.
    0
  3. benathlie Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

y luego está escrito, cuando hago clic en él me piden que contacte al soporte de teamlava. eso fue lo que hice pero me envían a un sitio donde está escrito en inglés, solo que cuando hago clic en él intento las diferentes posibilidades pero todavía no encuentro cómo modificar mi contraseña
    0
  4. benathlie Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

voilà le lien : http://support.storm8.com/entries/23732810
    0
  5. gragousse Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¿Puedes enviarme la dirección exacta de tu sitio?
    0
    1. benathlie Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

http://support.storm8.com/entries/23732810
      0
  6. gragousse Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Bueno, pues acabo de hacer las manipulaciones ^^.

Haz clic en 'Forgot Password', luego escribe tu correo electrónico con el que te registraste.
    Ve a tu correo y haz clic en el enlace que te han enviado.
    Ahora pon tu nueva contraseña.
    Y ahí ya estás conectado ^^

¡Que tengas buena tarde!
    0
    1. benathlie

Lo siento, pero de mi lado eso no funciona. A pesar de haber puesto mi id y hacer clic en “olvidé la contraseña”, dice que debo contactar al soporte de TeamLava, eso es lo que hago, pero los que me responden me cuentan un poco cualquier cosa. Aun así, te agradezco.
      0
    2. gragousse Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Y bueno, no sé de dónde viene tu problema, lo siento, yo mismo hice las maniobras y funcionó, así que no sé qué decirte para ayudarte más...

¡Buena suerte para resolver tu problema!
      0