Pantalla rota, imposible mostrar el BIOS en VGA.

nat1639 -  
 Kendar -
Hola,
He recuperado un portátil con la pantalla rota, me gustaría acceder a la BIOS para cambiar algunos parámetros. Sin embargo, la salida VGA se activa después del arranque de Windows.

Es un DELL Latitude, así que intenté presionar F2 para entrar en la BIOS, creo que estoy allí porque Windows no arranca. Sin embargo, incluso al presionar en la pantalla táctil, el monitor no responde. La pantalla del portátil se apaga, pero no hay cambios en el monitor.

He encontrado algunas publicaciones sobre este tema, pero no hay respuestas y, de lo contrario, son temas inversos (el arranque funciona y una vez en Windows no funciona).

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

14 respuestas

1. nat1639

Sí, Fn F8 es la "pantalla táctil", la pantalla del PC se vuelve negra y la pantalla VGA permanece sin señal.
    1
  2. marmadas Mensajes publicados 108 Estado Miembro 1

¿Puede que sea simplista, pero no se puede conectar una pantalla secundaria?
    0
  3. nat1639

Es lo que hice, la pantalla secundaria es VGA y la principal está agrietada, solo funciona el retroiluminado.
    0
  4. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

Es necesario presionar Fn-F8 (tecla fn + tecla donde hay un dibujo con 2 pantallas).
    Debería cambiar a la pantalla externa.

De todos modos, en el mío, funciona...

"Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, es necesario y suficiente golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks.
    0
  5. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

¿Qué modelo es, de latitude?

--
    "Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, es necesario y suficiente golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks
    0
  6. nat1639

¡Ah, finalmente encontré una solución! En realidad, simplemente desconecté la pantalla del portátil y el PC transmite la imagen desde el arranque a través del VGA, así puedo ver el BIOS. Ni siquiera es necesario manipular la pantalla táctil (Fn+F8).

Gracias por su ayuda, espero que esto pueda ayudar a algunos.
    0
    1. Kendar

Gracias, me has salvado la vida, no había pensado en desconectar la pantalla físicamente, brillante idea, eres un rey... :-)
      0
  7. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Buena idea.
    Pero es extraño que FN-F8 no funcione.
    Tengo un E6410 y funciona de maravilla...

--
    "Para curar algo que no funciona o hace demasiado ruido, hay que y basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks
    0
  8. nat1639

¿Incluso al iniciar con el logo DELL?
    Según lo que he podido ver, la función screen hace una copia de una pantalla funcional, puede que el problema viniera de ahí.
    0
  9. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Sí, al inicio puedo ir al BIOS

--
    "Para curar algo que no funciona o hace demasiado ruido, basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido"
    0
  10. nat1639

Entonces creo que el problema es la pantalla defectuosa que impide la duplicación, a menos que tu pantalla también esté muerta.
    0
  11. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

No, mi pantalla funciona bien...
    --
    "Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido"
    0
  12. Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

¿Y al cerrar la tapa de la pantalla del portátil? Se supone que hace el cambio automáticamente.
    0
  13. nat1639

eso no lo he probado, pensaba que se pondría en espera.
    0
    1. Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

sí, si no hay ninguna pantalla externa conectada. pero cuando una pantalla está conectada a la salida externa, en principio, eso conmutará y no irá a modo de suspensión.
      0
    2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Confirmo
      0