Tarjeta de recarga pcs

Cerrado
200676anne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 toto -
Bonjour, me estoy dirigiendo a ustedes porque he sido víctima de una estafa en Le Bon Coin. Mi hijo quería vender una PS3 y una PSP con 3 juegos. La persona mostró interés y me envió correos. No tenía cuenta en PayPal, así que creé una. Luego, me pidió que comprara 2 tarjetas de recarga PCS por 150 euros y que confirmara el envío del paquete. Eso es lo que hice. Ella me había dado un número de teléfono de PayPal que no funcionaba. Pude bloquear mi paquete en la oficina de correos, ya que PayPal no funciona así. Ahora nadie quiere poner una denuncia en mi contra. ¿Qué debo hacer? Gracias a todos.

4 respuestas

1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

¡¿Y en español, qué significa eso?!

¡Incomprensible!

Eres tú quien se dejó engañar..

--
    Si hay un problema, siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~
    31
    1. Sudak47

Yo quiero. Comprar una chaqueta en Francia, el tío me pide que compre.
      0
    2. Didier

La tarjeta está hecha para realizar compras en línea y no para ser estafada.
      0
    3. toto

y escribe en español será mejor
      0
  2. 200676anne Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Gracias por responder tan rápido. He llamado a PayPal y me dijeron que era una estafa, así que bloqueé el paquete, pero ahora el otro me amenaza con denunciarme. ¿Qué debo hacer?
    5
    1. Usuario anónimo

pues lo dejas rebuznar ................. se va a cansar y encontrará a otro incauto !!!

resumen= haces el muerto, ninguna respuesta
      0
    2. laura

Hola,

tuve el mismo problema, ¿te devolvieron el paquete?

Gracias
      0
    3. cat

mismo problema con krill. llamar a la gendarmería, dejarlo pasar y pude recuperar mi paquete en correos.
      0
  3. turgon60

Hola,

Vengo por medio de esta carta para informarles que he sido víctima de una estafa a gran escala.

Puse a la venta un pantalón de cuero para moto en Le Bon Coin el 23/04/2014 a las 19h, precio fijo de 150€, 30 minutos después llega un mensaje SMS del número 0667612487
    la persona quería que la notificara por correo al siguiente, dubien1981@hotmail.fr, si el artículo todavía estaba disponible.

Lo que hice sin tardar, ella me responde diciéndome que le interesa y que estaría dispuesta a poner 35€ más para que se lo reserve,
    y que quería una transacción a través de PayPal y Colissimo, tengo una cuenta pero no sabía cómo utilizarla, así que ella me guió para enviarle una solicitud de transferencia de 185€, lo que hice.

Ella me hace la transferencia, me envía la dirección del paquete y hasta aquí todo va bien, al día siguiente envío el paquete el 25/04/14, y ella me envía un correo pidiéndome que le comunique el número del paquete, mi número de teléfono, el organismo que se encarga de esto, así que se lo envío.

En la tarde recibo un correo de esta persona diciéndome que mi cuenta de PayPal no era internacional, su cuenta estaba basada en Suiza y que me había enviado la suma de 450€ a mi cuenta y que debía pagar esos 450€ en cupones PCS, es decir, 3 cupones de 150€ para ver aparecer la suma y desbloquearla después.

Lo que hice sin tardar, fui a buscar los cupones, llamé al número que era el 22556389414 que estaba en el falso correo de PayPal con una dirección falsa, que descubrí más tarde, y le di los números de recarga.

Un segundo correo me señala que hubo un error en sus servidores informáticos y que acreditaron mi cuenta con 1050€ más, así que me pidieron hacer lo mismo, con 7 cupones PCS de 150€ o sea 1050€, los compré y se los di, descubrí la estafa en el momento en que recibí un tercer correo de la Dirección General de Impuestos Suiza falsa, que me pedía pagar un impuesto de transacción de 3335€ en recargas PCS.
    El costo del perjuicio, 1500€ perdidos.
    2
    1. Usuario anónimo

1500€ perdidos

¡No para todo el mundo!
      Debe haber un joven marfileño que está de fiesta contando cómo le robó un montón de dinero a un ingenuo............
      0
    2. jemo.cp

Hola turgon60. Estoy en la misma situación que tú. He puesto a la venta 2 libros de cocina en un sitio de anuncios y, apenas publicados, recibí un correo de un cliente que me dice que se queda con los libros sin negociar el precio. Me dice que me pagará a través de PayPal y aquí, como a ti, me encuentro con el mismo problema, necesito comprar cupones PCS porque este señor tiene su cuenta en Suiza. El número de teléfono se parece bastante al tuyo 11544817901 y por su acento parece de origen africano. He llegado a 1300 euros y para saldar un impuesto suizo me está pidiendo 1050 euros en cupones. Voy a dejar de pagar y veremos qué sucede.
      0
  4. 200676anne Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

ok gracias
    0