TLC

lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Titiicia Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.

19 respuestas

1. Munchh

Quizás sea Mary Mary y el título de la canción es Schlakles (Te alabaré).
    6
    1. ibou09

gracias, desde hace tiempo que la estoy buscando.
      0
  2. Usuario anónimo

Bonsoir, Brandy & Monica - The Boy Is Mine ?
    Mel & Kim ?
    5
    1. Solenn

Mel y Kim... Estoy muy contenta, estaba buscando su nombre desde hace tiempo... ¿El título "Respectable"?

0
  3. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

quizás sea jabón, así es como hacemos fiesta
    5
    1. Anne Laure

Gracias, he estado buscando sus canciones durante un año, en cualquier caso, son las que estaba buscando. Gracias.
      0
  4. Pinetta73

Buenas noches a todos

Les doy el nombre de cantantes en dúo de hermanas (o no) afroamericanas, quizás esto pueda ayudar a los foreros que nos leen:

* Mary Mary
    * Brick & Lace
    5
  5. KAOUKAOU

Se trata, creo, de Nina Sky.
    4
    1. SaBle & DiaTan

Hola a todos...
      aquí está la respuesta a su pregunta/
      y el enlace para descubrir estos artistas "Ibeyi"
      también descubiertos en France Télévision..
      http://soundpark.ec/album/download/torrent-113945-ibeyi-ibeyi-2015
      0
    2. ORE

c exactamente esa para mí gracias
      0
  6. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

desafortunadamente no es eso, pero correspondía perfectamente a mi descripción. gracias por esta respuesta y me hizo feliz volver a ver el clip ;)
    parecían más jóvenes y era más un apartamento como en las series de comedia estadounidenses, el resto es borroso...
    0
    1. Cherisha87

El grupo SOAP 2 son gemelas afroamericanas y el título es "this is how we party".

0
  7. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No más. Gracias de todos modos por la respuesta.
    Tengo recuerdos vagos de los que no estoy absolutamente segura, pero me parece que en un momento, hay una que está por la ventana y tiene como magia en la mano (una cosa brillante blanca como en las películas) y esa cosa sale por la ventana, pero son recuerdos muy, muy, muy difusos.
    0
  8. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Buenas noches

No son ellas, pero gracias por la respuesta. ¡Creo que nunca las volveré a encontrar! Quedarán como un misterio...
    0
  9. Pinetta73

No hay que desesperar, entre varios tal vez lo logremos.

He encontrado:

LADY - "Get Ready"
    http://www.youtube.com/watch?v=G3IMPYJ7MiY

Les he puesto el enlace de una de sus canciones porque por Google es difícil encontrarlas.
    Tengo dudas porque no han hecho muchos clips, pero no quiero que nos perdamos de algo...
    0
    1. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No, eso no es. Gracias de todos modos, ¡y encantada de haber descubierto a estos dos artistas que no conocía!
      0
  10. mlissa94 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   81

Hola

¿The Veronicas?
    0

no, no puede ser The Veronicas; ellas no son afroamericanas.
      ¡Gracias de todos modos!
      0
  11. Usuario anónimo

Bonjour, peut-être 2 actrices de série TV "Tia & Taméra" dans Sister Sister parfois chantent dans la série ?
    "90'S + 15/20 ans + lieu du clip "appartement genre série" ça correspond.
    0

¡OH PERO SÍ, ME HABLA!!! ¡Tía y Tamera! ¡Me habla demasiado! ¡Yo veía la serie! Por cierto, ¡no he encontrado ese famoso clip! Pero es una buena idea haber pensado en las series porque o son ellas (pero todavía no he encontrado un clip verdadero de ellas), o son otras chicas del mismo tipo, es decir, adolescentes que actúan en una serie. ¡Nos estamos acercando, lo siento! ¡gracias!
      0
    2. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Usuario anónimo

había todos los criterios, sin embargo, no es eso, pero el videoclip que busco es realmente de los años 90, antes del año 2000 me parece, así que si es para una película estrenada en 2007, es demasiado tarde. Y además, en el videoclip, las dos chicas (no necesariamente Tia y Tamera) cantaban, mientras que aquí son momentos extraídos de la película. De todos modos, gracias por esta búsqueda, no sabía que habían actuado en un tipo de Charmed.
      0
    3. Usuario anónimo

Wikipédia concernant Tia & Taméra Ellas obtienen su primer contrato a la edad de 12 años y comienzan a bailar en videos musicales antes de tener pequeños papeles en series. Cuatro años después, en 1994, consiguen sus dos papeles en Sister, Sister. o bien en la serie había una estrella invitada
      De nada
      0
    4. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Usuario anónimo

Sí, yo también fui a Wikipedia, pero no ponen los videoclips en los que han participado, solo mencionan las películas, ¡es una pena!
      0
  12. mlissa94 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   81

Buenas noches

¿Las Hermanas Lijadu? En los años 80, tenían alrededor de 15/20 años...

Las gemelas Taiwo y Kehinde (primas pequeñas de Fela Kuti) mezclan el groove del afrobeat con sonidos más funk, reggae e incluso pop.
    0
  13. lin_8 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No, no son ellas, no son lo suficientemente "americanas". ¡Gracias de todos modos por tu ayuda!

No entiendo por qué son imposibles de encontrar.
    0
  14. Nanaa

Cherish, creo que es eso. Yo también estoy buscando sus nombres.
    0
  15. Cherisha87

Quizás el grupo SOAP y el video « así es como festejamos »

0
  16. Titiicia Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola, ¿puedes tararear la melodía aquí https://vocaroo.com/ y enviarnos el enlace?

0