Cómo desbloquear un contacto en un Nokia Lumia 520

Resuelto
sarah fal -  
Marie-Frany Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, bloqueé a mi mejor amiga sin querer y quiero desbloquearla, por favor, díganme lo más rápido posible. Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

3 respuestas

1. Freind4you

Hola a todos y a todas, para desbloquear un número en lumia 520,
    __ abre la lista de llamadas bloqueadas,
    __ elige el número que deseas desbloquear,
    __ presiónalo un momento,
    __ recibirás un mensaje indicándote que debes desbloquear el número,
    __ acepta y el número será desbloqueado.

Espero que la explicación sea clara y sobre todo útil para aquellos que hayan tenido este problema. Tengan en cuenta que lo he experimentado antes de compartirlo con ustedes.

Saludos.
    11
    1. Dauphin

Gracias por tu ayuda ;)
      0
    2. sniipy

Merci
      0
    3. Marie-Frany Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gracias por sus indicaciones :)
      0
  2. Bing

Querida Sarah, si no hubiera sido por el "rápido" en mayúsculas, el verbo querer y este tono de frase, y el "gracias" incompleto, habría respondido de inmediato. Ahora me ha cortado el ánimo... tal vez más tarde por la noche.
    Hay que saber que no estamos a su servicio. Debería haber dicho algo como "Bloqueé a mi mejor amiga sin querer, y me gustaría desbloquearla. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias".

Mientras tanto, inténtelo por su cuenta con un motor de búsqueda (o recordando lo que hizo para bloquear a su amiga... porque "sin querer" es imposible, hay que ir a un lugar específico y introducir el número a bloquear).
    2
    1. sarah fal

Excusez-moi s'il vous plaît pour les fautes d'orthographe, mais si vous le pouvez, pouvez-vous m'aider ? Merci d'avance.
      0
    2. Bing

No se trata de los errores ortográficos, es sobre el "RÁPIDO", como si estuviéramos a su servicio.

Hay que ir a los parámetros del sistema y luego a "filtrado de llamadas + sms" y después en "números bloqueados". Allí hace clic en el número de su amiga y luego en "eliminar". Así se la quitará de la lista negra.
      0
    3. nat83

Bonjour, mon problème, c'est que dans les paramètres, je n'ai pas de filtrage d'appels. J'ai un Nokia Lumia 520. Quelqu'un peut m'aider ? Merci d'avance.
      0
    4. nana > Bing

Muchas gracias, me has ayudado mucho.
      0
    5. Sophie > Bing

Buenas noches,
      ¿cómo bloquear un número en un Nokia 520?
      Gracias por su respuesta.
      0
  3. manon

Bonjour, ¿puede decirme cómo desbloquear uno de mis contactos? He leído su mensaje de la última vez, pero no encuentro esa opción en la configuración de mi teléfono, que es un Nokia Lumia 520. Espero su respuesta con impaciencia.
    2
    1. 300048

Ve a llamadas, abajo hay un panel con "Llamadas bloqueadas", si has bloqueado por sms debes hacer clic en el pequeño tab en la esquina superior izquierda, habrá "Sms bloqueados" y "Lista negra". ¡Listo!
      0