Archivo en formato .Ink - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Usuario anónimo

intenta comprimir el archivo y alojarlo en cjoint,

--
    O.o°*Miembro, Personal de seguridad CCM o°.Oø¤º°'°º¤ø
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡finalmente lo intentamos! o°Oø
    0
    1. rikki-38 Mensajes publicados 86 Estado Miembro

compresar ? lo siento, no sé cómo se hace :(
      0
  2. Usuario anónimo

¿Tienes un software de compresión de archivos?

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡bueno, intentamos!!! o°Oø
    0

No, no lo creo, en cuanto hago clic derecho en uno de mis archivos, hay escrito al lado de 3 libros "comprimir y enviar por correo electrónico" o "comprimir en "cmd.rar" y enviar por correo electrónico".
      0
  3. Usuario anónimo

ok,

los 3 libros comprimidos, ¡es Winrar!

haz clic derecho en uno de los archivos, luego selecciona Winrar (3 libros), luego agregar al archivo "nombre del archivo.zip

se crea un archivo con el mismo nombre en tu escritorio (si el archivo original se encuentra allí), súbelo a cjoint y copia y pega su enlace en tu siguiente mensaje!

--
    O.o°*Miembro, Staff de seguridad CCM o°.Oø¤º°'°º¤ø
    =>>Respira profundamente, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡al menos lo intentamos! o°Oø
    0

He hecho clic derecho en uno de mis archivos, he hecho clic en agregar al archivo, luego en formato del archivo he seleccionado Zip y he pulsado en aceptar, apareció un mensaje que decía error de escritura en el archivo... el disco está probablemente lleno.
      ¿Selecciono cerrar, interrumpir la operación o copiar el informe al portapapeles?
      0
  4. Usuario anónimo

Coloca el archivo en un directorio que crearás y repite la misma operación para comprimir el directorio y ver.

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡bueno, intentemos!!! o°Oø
    0

Cuando dices en un directorio, ¿significa crear una nueva carpeta y colocar el archivo dentro?
      0
  5. Usuario anónimo

¡Sí!

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°Oø
    0

Ok, a la hora de caminar, he encontrado mi archivo y su logo ha cambiado de apariencia, vemos una hoja en blanco, creo que es el archivo original, sin embargo, todavía no puedo abrirlo. ¿Te envío el enlace a través de Cjoint?
      0
  6. Usuario anónimo

me enviaste un acceso directo:

apunta a un archivo en .VBS y el verdadero archivo que debe estar oculto.

¿Has intentado mostrar los archivos ocultos?

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a salir bien, ya verás, ¡bueno, lo intentamos! o°Oø
    0

Sí, quise ver si se abría, pero cuando abro la carpeta que creé, no hay la flecha que indica que el archivo es un acceso directo.
      Sin embargo, puedo intentarlo de nuevo.
      0
  7. Usuario anónimo

igual, ¡otro atajo!

¡Intenta mostrar los archivos ocultos para ver si encuentras tus verdaderos archivos!

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡al menos lo intentamos! o°Oø
    0

D'accord, comment on fait ça ^^' ?
      0
    2. rikki-38 Mensajes publicados 86 Estado Miembro

ps : ahora, cada vez que quiero abrir mis carpetas, aparece un mensaje de error :/
      0
  8. Usuario anónimo

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0

Nada aparece :/
      Creo que formateé mi llave después de mover los accesos directos, pero no estoy tan seguro.
      0
  9. Usuario anónimo

ayúdate de esto para recuperar tus archivos formateados, tal vez con un poco de suerte podamos recuperar los archivos originales!

https://forum.pcastuces.com/recuperer_ses_donnees_avec_power_data_recovery-f3s10939.htm

atención, dado que es una versión de prueba, solo puedes usarla 2 veces!

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡bueno, intentamos!!! o°Oø
    0

¡Ok, gracias! ¡Lo intentaré!
      0

¡Aquí está el escaneo terminado! De hecho, he recuperado un montón de archivos. He leído algunos y correspondían bien a mis antiguos archivos, el único problema es que todos se llaman "file" y los archivos que he leído no son importantes. También hay otros 3 archivos con el nombre "file" que están en un formato desconocido, así que no sé si son realmente los archivos que quiero encontrar.
      PD: He elegido "2-Restaurar archivos de una partición formateada, dañada, en RAW: Módulo 2" para recuperar mis archivos.
      0
  10. Usuario anónimo

ok,

para los archivos ilegibles, no hay nada que hacer.

en cuanto a la partición en RAW, ya sea una memoria USB o una partición principal del PC, está perdida.

por lo tanto, ¡hay que reemplazar el hardware!

en cuanto a los nombres de los archivos, si logras leerlos, siempre podrás cambiarlos :D

--
    =>> Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos eso intentamos! o°Oø
    0

Los archivos ilegibles no están en formato Ink
      y los archivos que puedo leer no me servirán de nada.
      He intentado leer los archivos ilegibles en el Bloc de notas y en Word, y me aparecen códigos extraños.
      Y tengo miedo de que los archivos ilegibles sean los que realmente necesitaba :(
      No hay nada que se pueda hacer...?
      0

A menos que contacte a alguien directamente que venga al lugar y trate de resolverme el problema.
      ¿Es posible?
      0
  11. sipherion Mensajes publicados 1836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

Desde el principio, escribes INK, pero estoy seguro de que es LNK = Link en inglés = Accesos directos en francés...

De hecho, no copiaste correctamente los archivos en la memoria USB. Para copiar correctamente los archivos, los seleccionas (prueba primero con 1), haces clic derecho, buscas Copiar. Luego abres tu memoria USB, haces clic derecho en cualquier parte de la ventana y haces Pegar.

--
    "Es mejor saber buscar todo que intentar saberlo todo."
    "Internet es en realidad el acrónimo de: Impredecible Noctámbulo Transportando un Conjunto de Rumores y Noticias Eminentemente Triviales"
    0

Efectivamente es LNK,
      ¡Normalmente hago copiar/pegar, sé hacerlo!
      0
    2. sipherion Mensajes publicados 1836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

Sí, pero el hecho de que tengas archivos lnk significa que ha copiado accesos directos a esos archivos, y no los archivos en sí. Así que verifica bien que cuando hagas Pegar, hagas clic en Pegar, y no en Pegar el acceso directo...
      0
  12. Usuario anónimo

has hecho varias operaciones con esos archivos, en todos los informes solo veo accesos directos.

los archivos deberían estar ahí, pero no es el caso.

el comentario de nuestro amigo es bastante bueno, a leer:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29842551-fichier-au-format-ink?page=2#89

para la partición en RAW, ya te he dado la solución.

para los archivos que necesitas, aparte de encontrar una copia de seguridad de los archivos reales y no de accesos directos, hay que volver a hacer tu archivo.

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo irá bien, ya verás, ¡bueno, intentémoslo! o°Oø
    0
  13. rikki-38 Mensajes publicados 86 Estado Miembro

¿Estarán mis archivos disponibles en mi Tab 2 aún si he formateado mi Tab 2 (Samsung Galaxy Tab 2)?
    0
  14. sipherion Mensajes publicados 1836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

Oh no, después de formatear no podrás recuperarlos... Hay que siempre asegurarse de poder explotar los archivos que hemos guardado antes de formatear un dispositivo.

"Es mejor saber buscar que tratar de saberlo todo."
    "Internet es en realidad el acrónimo de: Imprédecible Noctámbulo Transportando un Conjunto de Rumores y Noticias Eminentemente Triviales"
    0

¿Está seguro?
      ¿Eso significa que ya no podré revisar mis archivos?
      ¿No hay ninguna solución?
      0

Pero antes de la formateación, copié/pegué mis archivos en mi memoria.
      Luego, al ir al liceo, necesitaba trabajar en una carpeta con mi memoria y fue en ese momento que contraí un virus y mis archivos se convirtieron en accesos directos :/
      0
  15. Usuario anónimo

¡Qué idea formatear a menudo las tabletas y las claves USB!

Pasa esta herramienta en tu tab2, puede que sea posible recuperarlas:

https://forum.pcastuces.com/recuperer_ses_donnees_avec_power_data_recovery-f3s10939.htm

Pero habrá que ver...

--
    O.o°*Miembro, Staff seguridad CCM o°.Oø¤º°'°º¤ø
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. ¡Todo irá bien, verás, ¡bueno, intentamos!!! o°Oø
    0

¡Gracias! Voy a intentarlo.
      0
  16. Usuario anónimo

Solo una precisión,

conecta tu tab 2 a tu PC porque el software es compatible solo con Windows.

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, intentamos!!! o°Oø
    0

Sí, está hecho, he conectado mi tab 2 a mi PC y he lanzado el software.
      He elegido:

4-Recuperar datos eliminados desde un soporte extraíble: Módulo 4
      0
  17. Usuario anónimo

ok,

veremos si hay cosas aprovechables.

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡bueno, intentémoslo! o°Oø
    0

¡Me ausentaré esta tarde!
      Una vez terminado el escaneo, buscaré mis archivos si los encuentro y les informaré de la situación, aunque esto es muy difícil ya que al 37% ya hay 10,000 archivos encontrados :/
      0
    2. sipherion Mensajes publicados 1836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

Sí, eso es normal, cada archivo eliminado puede ser identificado por el software.
      0
  18. Usuario anónimo

¡Atención, el uso del software está limitado porque es la versión de demostración!

--
    =>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de forma clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°Oø
    0
  19. sipherion Mensajes publicados 1836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

De lo contrario, he encontrado una técnica específica para las Galaxy Tab, un enlace que he intentado publicar desesperadamente desde hace un rato, ¡pero el bot de CCM me dice que no!

https://www.nextpit.fr/forum/559659/samsung-galaxy-tab-2-7-0-recuperation-fichier

Normalmente, el primer enlace, en la primera respuesta.

--
    "Es mejor saber buscar que buscar saber todo."
    "Internet es en realidad el acrónimo de: Imprévisible Noctámbulo Transportando un Conjunto de Rumores y Noticias Eminentemente Triviales"
    0

¡Gracias! Lo intentaré más tarde porque el escaneo está a punto de terminar. Pero si no funciona, ¡probaré el tuyo! ;)
      0

El escaneo ha terminado, he guardado mis archivos en mi PC y mi antivirus ha detectado un archivo que estaba contaminado con un virus! ¡Es una buena señal, seguramente se trata de mi famoso archivo!
      0
    3. rikki-38 Mensajes publicados 86 Estado Miembro

Así que no me atreví a ponerlo en cuarentena por miedo a que se eliminara.
      0
  20. Usuario anónimo

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec cela.
    0

No estoy seguro :/ y el archivo proviene de una fuente desconocida, pero aún puedo enviártelo
      ahora estoy deprimido, no sé qué hacer, ¡creo que mi archivo ha desaparecido!
      0

Además, he perdido algunos de mis documentos que tenía.
      Desde que puse la carpeta en formato Zip, creo.
      0
    3. rikki-38 Mensajes publicados 86 Estado Miembro

¡No puedo creerlo! ¡HE PERDIDO ARCHIVOS!
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3