Barra de desplazamiento

Resuelto
napoleon -  
 Usuario anónimo -
Hola

Cuando abro Internet Explorer, en el lado derecho hay una pequeña barra azul y abajo una pequeña flecha azul que permite subir o bajar para leer los textos de la página.

Sin embargo, cuando abro Google Chrome y abro una página, ya no tengo la pequeña barra azul en la parte superior ni la pequeña flecha en la parte inferior.

¿Qué debo hacer para recuperar esa pequeña barra azul y la flecha abajo en Google Chrome y en google.fr?

Gracias por su respuesta.

10 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola,

¿Te refieres a la barra de navegación o a la barra vertical que sirve para desplazar la página?

--
La mejor condición de trabajo son las vacaciones ;)
2