Enlaces relacionados:
- Ver el progreso de la descarga de iOS en el iPhone a través de iTunes.
- Crecer de uno de mis contactos de SMS
- Notificación de llamadas de video [Whatsapp]
- cambio del sonido de notificación de recepción de Gmail
- Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Instagram en iPhone
- Notificaciones de Messenger en inglés para iPhone
1 respuesta
Buenas tardes,
Vaya a los ajustes del sistema y luego haga clic en centro de notificaciones...
Verifique si la Visualización de Notificaciones y la Visualización del Día están activadas...
Si es así, baje más abajo y busque su aplicación el equipo.
Una vez encontrada, haga clic en ella y seleccione su estilo de alerta y actividad, todas las opciones que se encuentran debajo....
P.D.: Si el módulo incluir está disponible, configúrelo por defecto a 5 elementos recientes.
Estamos a su disposición, puede contactarnos a través de esta dirección de correo electrónico:
contact@restore-my-device.com
No dude en visitar nuestro sitio web
https://www.restore-my-device.com/
--
www.restore-my-device.com
Vaya a los ajustes del sistema y luego haga clic en centro de notificaciones...
Verifique si la Visualización de Notificaciones y la Visualización del Día están activadas...
Si es así, baje más abajo y busque su aplicación el equipo.
Una vez encontrada, haga clic en ella y seleccione su estilo de alerta y actividad, todas las opciones que se encuentran debajo....
P.D.: Si el módulo incluir está disponible, configúrelo por defecto a 5 elementos recientes.
Estamos a su disposición, puede contactarnos a través de esta dirección de correo electrónico:
contact@restore-my-device.com
No dude en visitar nuestro sitio web
https://www.restore-my-device.com/
--
www.restore-my-device.com
Viniendo del mundo Apple, funcionaba muy bien... Recibía información en tiempo real... Pero aquí, no hay forma... Aparte de Ouest France que de vez en cuando funciona... Tengo 2 o 3 alertas en mi pantalla de bloqueo... ¿Para quién? ¿Para qué?... Las aplicaciones parecen estar abiertas... He estado buscando la razón de esto durante un tiempo, pero estoy atascado... Me pregunto si no es un error de Huawei... ¿Por qué a veces funciona?
En fin, estoy perdido con este problema, no sé qué hacer... Cualquier sugerencia será bienvenida (especialmente si ya han tenido este problema y han logrado resolverlo...)
.