Amplificador Alpine PMX-f640
Alpiine34
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, me tomo la libertad de publicar un mensaje porque tengo un pequeño problema con la instalación de mi equipo de audio en el vehículo, les explico el problema.
Poseo un radio Pioneer DEH-2500UI
un amplificador Alpine PMX-F640 (640w máx)
un subwoofer Alpine Type S12 (320w máx)
Alimentación: OK (amplificador encendido)
Masa: OK
Remote: OK
RCA: OK
Alimentación: Amplificador==>Sub OK
Acabo de comprar el amplificador mencionado, antes tenía otro amplificador y la instalación funcionaba muy bien, al montar mi nuevo amplificador (pmx-f640), el subwoofer no reacciona, sin embargo, un leve zumbido sale del subwoofer, incluso con el ganancia al máximo nada sucede, fui a YouTube para encontrar videos sobre mi amplificador y algunas personas lo han instalado y todo funciona muy bien, así que estoy en la incomprensión. Espero haber sido lo suficientemente claro, a la espera de sus respuestas, les deseo un buen día.
Poseo un radio Pioneer DEH-2500UI
un amplificador Alpine PMX-F640 (640w máx)
un subwoofer Alpine Type S12 (320w máx)
Alimentación: OK (amplificador encendido)
Masa: OK
Remote: OK
RCA: OK
Alimentación: Amplificador==>Sub OK
Acabo de comprar el amplificador mencionado, antes tenía otro amplificador y la instalación funcionaba muy bien, al montar mi nuevo amplificador (pmx-f640), el subwoofer no reacciona, sin embargo, un leve zumbido sale del subwoofer, incluso con el ganancia al máximo nada sucede, fui a YouTube para encontrar videos sobre mi amplificador y algunas personas lo han instalado y todo funciona muy bien, así que estoy en la incomprensión. Espero haber sido lo suficientemente claro, a la espera de sus respuestas, les deseo un buen día.
Enlaces relacionados:
- Amplificador de audio: Continental Edison PA 9403
- conectar un ecualizador a un amplificador hifi
- ¿Amplificador elegir para los altavoces Jamo GF-15?
- altavoces de 6 ohmios y amplificador de 8 ohmios
- elección de altavoces con amplificador Onkyo A-9211
- Lenco L82: instalación (pre-amplificador, amplificador, ...)?
8 respuestas
¿Has conectado bien tu RCA a las entradas "in" del amplificador y a la salida "out" de la radio del coche?
Hola,
¿El amplificador es de segunda mano o nuevo?
¿Han probado el subwoofer en la radio del coche para saber si funciona?
¿El amplificador es de segunda mano o nuevo?
¿Han probado el subwoofer en la radio del coche para saber si funciona?
El amplificador fue comprado nuevo hace 2 días y el sub funciona, le hice una prueba y los conecté al equipo :)
¿El ampli está conectado al cableado de alimentación del antiguo ampli?
¿Ha revisado bien si el fusible del portafusible no está fundido? "Necesita uno de 60A"
¿Ha revisado bien si el fusible del portafusible no está fundido? "Necesita uno de 60A"
El amplificador se enciende, así que imagino que el fusible no se ha quemado; la verificación del fusible antes y después del montaje se ha revisado y está bien.
He encontrado la solución, compré el amplificador en Feu Vert, no presté atención.
El amplificador es de 4x50w, así que por eso mi sub no se mueve ni un poco.
Incluso en modo puente tendré 100w en el sub ¡MÍSERABLE! Ellos me lo recuperan.
No en Feu Vert, solo me queda tirarlo a la basura :/
El amplificador es de 4x50w, así que por eso mi sub no se mueve ni un poco.
Incluso en modo puente tendré 100w en el sub ¡MÍSERABLE! Ellos me lo recuperan.
No en Feu Vert, solo me queda tirarlo a la basura :/
El Alpine PMX-F640 hace:
4x75Watts o 1x300Watts rms a 2ohms
4x45Watts o 1x180Watts rms a 4ohms
El amplificador es más potente que el subwoofer, ¡debería hacerlo vibrar!
Prueba el amplificador con uno o dos altavoces, si aún así no funciona, es que está defectuoso, y Feu-vert está obligado a recibirlo de vuelta!!!
4x75Watts o 1x300Watts rms a 2ohms
4x45Watts o 1x180Watts rms a 4ohms
El amplificador es más potente que el subwoofer, ¡debería hacerlo vibrar!
Prueba el amplificador con uno o dos altavoces, si aún así no funciona, es que está defectuoso, y Feu-vert está obligado a recibirlo de vuelta!!!