Command & Conquer 3: Editor de Mapas
Monkitni
Mensajes publicados
165
Estado
Miembro
-
lululedar -
lululedar -
Hola a todos, me gustaría saber si es posible instalar el editor de mapas de Command & Conquer 3: Las Guerras de Tiberio sin instalar el juego.
Me explico:
He instalado C&C 3 en mi casa y quería instalar el editor de mapas en mi PC de escritorio para crear algunos mapas durante mi tiempo libre. Pero hay que instalar el juego para poder instalar el editor de mapas, lo cual no quiero por tres razones:
La primera es que no tengo un lector de DVD en mi PC de escritorio.
La segunda es que el PC de la oficina, bueno... es el PC de la oficina, está hecho para trabajar.
La tercera es... eh... en realidad no hay una tercera... jaja
Así que busco ayuda entre ustedes, por favor. Les agradezco de antemano por sus respuestas. ¡Hasta luego!
--
..........Sultans Of Swing..........
Me explico:
He instalado C&C 3 en mi casa y quería instalar el editor de mapas en mi PC de escritorio para crear algunos mapas durante mi tiempo libre. Pero hay que instalar el juego para poder instalar el editor de mapas, lo cual no quiero por tres razones:
La primera es que no tengo un lector de DVD en mi PC de escritorio.
La segunda es que el PC de la oficina, bueno... es el PC de la oficina, está hecho para trabajar.
La tercera es... eh... en realidad no hay una tercera... jaja
Así que busco ayuda entre ustedes, por favor. Les agradezco de antemano por sus respuestas. ¡Hasta luego!
--
..........Sultans Of Swing..........
Configuración: Windows XP Pro SP2 Windows Vista Ultimate Firefox 1.5.0.11 Internet Explorer 7 ------------------------------- P4 3,2 GHz CM Gigabyte 945, 1Go DDRII, GeForce 7300 GS, DD 250 Go SATA, Red Local.
15 respuestas
-
Hola hola. Una vez que el juego esté parchado y la instalación del World Builder completada, se pueden modificar los mapas existentes o crear nuevos. Luego, deberán guardarse en una carpeta del sistema y no en cualquier lugar. Lo mismo para los mapas descargados. La ruta por defecto es del tipo:
C:\Documents and Settings\<nombre de="" tu="" cuenta="">\Application Data\Command & Conquer 3 Las guerras del Tiberium\Maps
nota: la carpeta Application Data es una carpeta oculta, habrá que 'mostrarla' marcando la opción "mostrar archivos y carpetas ocultos" accesible a través del menú Herramientas - Opciones de carpeta - pestaña Ver, del explorador de Windows. Eso es todo.
En cuanto a la clave inválida, isso debe ser debido a que existen programas para generar claves, y es posible que alguien haya dado con la misma que la tuya y la haya registrado con EAGames. Lamentable, qué pena. Pero si compraste el juego, has adquirido un derecho de uso, y por lo tanto es legítimo que puedas hacer una reclamación. Contacta con Electronic Arts desde su sitio de C&C, estoy seguro de que si puedes demostrarles tu compra te darán una clave nueva.
Importante tener en cuenta con las claves: las O y 0 (letra y número) son caracteres que a menudo causan confusión, si tienes uno en la combinación, prueba solo con O o solo con 0. Quizás funcione.
Tchö</nombre> -
Hola a todos
yo les aconsejo clubic.com para descargar todo tipo de parches y software para juegos, pero el problema del editor de mapas de Command and Conquer 3 (world builder) es que no es fácil de entender, yo mismo, que soy un informático de renombre (me estoy abusando un poco, jaja), no lo entiendo muy bien y lo peor es que es muy lento en mi PC, pero bueno, creo que es el único de todas maneras. -
Hola a todos, mi problema es que quiero instalar un software para crear mapas gratuitos para Command and Conquer 3, pero no consigo encontrar uno. ¿Podrían darme algunos sitios, por favor? Gracias de antemano.
-
¡Hola a todos! He comprado C&C 3, un verdadero placer, pero cuando quise jugar en línea durante el registro, me pide un número de serie. Así que puse el que tenía, pero sigue sin funcionar y estoy muy frustrado. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano. ¡Adiós!
-
Hola devine34
¿Le has prestado tu juego a alguien antes de instalarlo? Porque tal vez en el momento de ingresar el número de serie del juego durante la inscripción, ya pudo haber sido registrado por uno de tus amigos.-
Hola dra_gun, he leído la conversación. ¿Te gustaría hacer un intercambio de cd_key? Te explico:
Me gustaría jugar en red con mi hermano, pero solo tenemos una cd_key. Te doy la mía, con la que nunca he estado en internet, y tú me das la tuya para que podamos jugar.
¿Qué te parece?
Responde a mi dirección de correo electrónico:
sayguetsu@hotmail.com
-
-
-
Hola cobra5454
para el editor de mapas de Command and Conquer 3 se encuentra en clubic.com (World builder) y hay que tener los últimos parches que se pueden descargar en clubic.com también. -
por favor, ¿hay alguien que pueda ayudarme por favor?
--
..........Sultanes del Swing.......... -
el compartir archivos podría ser tu única opción...
-
Hola a todos, estoy buscando un editor de mapas para el Command & Conquer 3, que sea gratuito.
Si ustedes pueden ayudarme, también estoy interesado en cómo crear un equipo. Gracias a todos los que responden. -
Hola, disculpa, tengo un pequeño problema con C&C 3 las guerras de Tiberium
no encuentro mis descargas cuando juego, ni las cartas ni los nuevos mods, ayúdame por favor. -
Hola a todos.
¿Quién podría decirme cómo crear mi tarjeta personal en COMMAND CONQUER FURIA DE KANE?
Gracias. -
-
-
-
Hola devine34
así que o me pasas tu número de serie del juego y yo lo pruebo en mi casa, pero tienes que pasarme tu dirección de MSN para explicarte más fácilmente
o yo te paso mi número de serie, pero aún así tienes que pasarme tu dirección de MSN (qué dilema jaja)
o si no, te paso la mía: Thedragonfly5@hotmail.fr
tienes la opción jaja -
-