Problema de conexión del teclado bluetooth
jennifer09
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Michael -
Michael -
Hola,
He comprado una tablet Asus Memo Pad y un teclado Bluetooth Maxxter. El problema es que mi tablet no detecta mi teclado, aunque sigo lo que se recomienda en el manual: presiono ESC+Q, la luz se enciende, pero la tablet no lo encuentra al buscar dispositivos :*( ¿Qué debo hacer?
He comprado una tablet Asus Memo Pad y un teclado Bluetooth Maxxter. El problema es que mi tablet no detecta mi teclado, aunque sigo lo que se recomienda en el manual: presiono ESC+Q, la luz se enciende, pero la tablet no lo encuentra al buscar dispositivos :*( ¿Qué debo hacer?
10 respuestas
Hola, para el teclado Bluetooth Maxxter y una tableta, presiona las teclas esc+a para que lo detecte, luego introduce el código que aparece en la pantalla en el teclado y se realizará el emparejamiento.
poo
Sí, pero a mí me duele y después de diez minutos se quita.
Fanaticom76
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
>
poo
Tienes que ir a los parámetros de Bluetooth en tu tableta y ajustar el tiempo de espera a ninguno, así no tendrás más desconexiones.
Fany
¡Muchas gracias por este consejo! No podía hacerlo y no había pensado en eso :)
Mathildegost
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Hola, compré un teclado Maxxter y al conectarlo a mi Samsung Note 3 el teclado está en azerty, así que no hay problema hasta ahí, pero al conectarlo a mi iPhone 4 el teclado está en qwerty. ¿Qué puedo hacer?
steph1076
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
2
Hola, tengo el mismo problema pero nada funciona.