La cámara no funciona en mi Xperia Z.

hana -  
 Remy -
Hola,

no sé qué hacer con mi Xperia Z. No puedo acceder a la aplicación de la cámara.. Cada vez que intento, la pantalla se pone negra y luego aparece un mensaje (ERROR DESCONOCIDO) ¿Qué debo hacer, por favor?

4 respuestas

1. pat

Hola,

Ya me ha pasado, lo devolví a la tienda; funcionó unos días y volvió a fallar.
    Sin que yo hiciera nada especial..
    A veces, vuelve a funcionar... en este momento, está enfermo!!
    Sin embargo, he notado que si presiono la cámara que aparece en la parte superior de la pantalla y cambio la vista... es decir, tomo la foto hacia mí.
    ... ¡funciona!
    ¡No entiendo nada!
    ¿Alguien ha logrado solucionarlo?
    Gracias
    pat
    10
    1. classicdavid Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola!
      ¡Tengo exactamente el mismo problema! ¡Ya lo repararon una vez! ¡Se volvió a descomponer estos días! ¡Voy de regreso a Sony para repararlo! No tuve problemas con el Z1, ¡pero con el Z5 estoy decepcionado! ¡No lo recomiendo!
      0
      1. Gzzzzzzzz > classicdavid Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Tengo el mismo problema!!!! Voy a ir a repararlo esperando que funcione!!!
        0
    2. Totolsan

Tengo el mismo problema en mi Xperia M4 Aqua y solo lo tengo desde hace 5 meses... AYÚDENME POR FAVOR.
      0
    3. Talamasca

Buenas tardes, mi Sony Z5 compact ya no funciona la cámara ni la linterna. El reinicio no hace nada. He intentado una buena decena de veces.
      Además, encuentro que el dispositivo se calienta muchísimo. Concretamente, los que ya han tenido este problema, ¿qué hicieron? ¿Servicio técnico?
      Gracias.
      1
    4. Remy

Hola a todos,
      Sobre el problema que algunos de nosotros estamos enfrentando: "¡la cámara se ha detenido desgraciadamente!"
      He contactado con el servicio de asistencia de SONY XPERIA, que me hizo realizar varias manipulaciónes...
      Se trata en realidad de un defecto de software: no sirve de nada reiniciar, reparar con Xperia Companion o reiniciar tu Xperia.
      Hay que enviarlo a Sony llamando al servicio de asistencia Xperia al 09 69 32 21 21
      Ellos te darán la dirección y los pasos a seguir.

Bueno, creo que esto te evitará perder tiempo innecesariamente...
      Buena gestión a todos.
      2
  2. louetmarie Mensajes publicados 77 Estado Miembro 6

hola a todos
    yo también tengo un Xperia Z2, la cámara tiene un fallo que ocurrió de repente, sin caídas ni golpes, tiene 4 meses. La pantalla está negra y parpadea cuando la imagen regresa, sin embargo, el frontal funciona
    he procedido como ustedes dicen pero no ha servido de nada, reinicio, restablecimiento
    el problema sigue ahí, pienso que es mecánico, así que lo llevaré de vuelta a la tienda para la reparación
    cordialmente
    4
    1. Maybach

tengo el mismo problema incluso después de cambiar la cámara.
      0
    2. Padrekamelo

Siempre con el Sony z2
      1
    3. Caiiipiiiriiinha

Hola a todos, tengo el z1 y el ícono de la cámara frontal ha desaparecido, así que desde entonces no puedo acceder.
      0
    4. Caiiipiiiriiinha

¿Alguien tiene una solución? Porque ya no hay garantía posible para el Xperia Z1 y mi ícono para acceder a la cámara frontal ya no existe... gracias.
      0
      1. CamBrt > Caiiipiiiriiinha

Caiiipiiiriiinha, ¿lograste encontrar la cámara frontal? Porque tengo el mismo problema que tú.
        0
  3. vinc02 Mensajes publicados 166 Estado Miembro 10

Hola Hana,

¿Has intentado rentabilizar tu Xperia Z? Debería volver a funcionar después de eso.

Espero que funcione

Vincent
    0
    1. kevin

Rentabilizado
      0
    2. l'omoplate

Reiniciar ¡Obviamente!
      0
    3. Zombre225

Mi cámara Xperia Z no funciona más, ¿qué hago? Cuando toco, dice que la cámara se ha detenido.
      0
    4. Gotran

Mi cámara me sale con las fotos borrosas. La única manera de que me filmen mejor es haciendo selfies.

0
      1. josjos > Gotran

Gotran, ¿cómo resolviste tu problema de desenfoque en tus fotos? Tengo exactamente el mismo problema y, sin embargo, no lo he dejado caer... Solo lo tengo desde hace un mes y no sé cómo solucionar el problema. He intentado un reinicio de fábrica pero sigue el mismo problema...
        0
  4. amienlau

intenta reiniciarlo simplemente. Tenía el mismo problema en mi Z1 y volvió de inmediato :-)
    0
    1. chq5695

Hola,
      Para mí, es un Z2. Pantalla negra también.
      Un reinicio y vuelve a funcionar.
      Buen día a todos.
      0
    2. Moi

¡Hola! Bueno, en mi Xperia M2 "la aplicación Cámara se ha detenido lamentablemente."
      He reiniciado el dispositivo, el problema persiste.
      Intenté abrir la cámara a través de Messenger y luego a través de SnapChat y el mismo problema.
      Así que, es una pena. .u.
      0
    3. Jb974 > Moi

Mismo problema que tú en mi M2 de solo 3 meses... ¿Qué hacer exactamente? Gracias a todos.
      0
    4. experia as

Tengo el mismo problema que ustedes "la cámara se ha detenido desafortunadamente", tengo un Xperia T2 Ultra :/
      0
    5. Atomic

Hola, yo también tengo un T3 y la aplicación de la cámara ha desaparecido. Por lo tanto, descargué otra aplicación de fotografía, pero la calidad no es la misma. Si saben cómo hacerlo, por favor díganme.
      0