La cámara no funciona en mi Xperia Z.
hana
-
Remy -
Remy -
Hola,
no sé qué hacer con mi Xperia Z. No puedo acceder a la aplicación de la cámara.. Cada vez que intento, la pantalla se pone negra y luego aparece un mensaje (ERROR DESCONOCIDO) ¿Qué debo hacer, por favor?
no sé qué hacer con mi Xperia Z. No puedo acceder a la aplicación de la cámara.. Cada vez que intento, la pantalla se pone negra y luego aparece un mensaje (ERROR DESCONOCIDO) ¿Qué debo hacer, por favor?
4 respuestas
-
Hola,
Ya me ha pasado, lo devolví a la tienda; funcionó unos días y volvió a fallar.
Sin que yo hiciera nada especial..
A veces, vuelve a funcionar... en este momento, está enfermo!!
Sin embargo, he notado que si presiono la cámara que aparece en la parte superior de la pantalla y cambio la vista... es decir, tomo la foto hacia mí.
... ¡funciona!
¡No entiendo nada!
¿Alguien ha logrado solucionarlo?
Gracias
pat-
-
-
-
Hola a todos,
Sobre el problema que algunos de nosotros estamos enfrentando: "¡la cámara se ha detenido desgraciadamente!"
He contactado con el servicio de asistencia de SONY XPERIA, que me hizo realizar varias manipulaciónes...
Se trata en realidad de un defecto de software: no sirve de nada reiniciar, reparar con Xperia Companion o reiniciar tu Xperia.
Hay que enviarlo a Sony llamando al servicio de asistencia Xperia al 09 69 32 21 21
Ellos te darán la dirección y los pasos a seguir.
Bueno, creo que esto te evitará perder tiempo innecesariamente...
Buena gestión a todos.
-
-
hola a todos
yo también tengo un Xperia Z2, la cámara tiene un fallo que ocurrió de repente, sin caídas ni golpes, tiene 4 meses. La pantalla está negra y parpadea cuando la imagen regresa, sin embargo, el frontal funciona
he procedido como ustedes dicen pero no ha servido de nada, reinicio, restablecimiento
el problema sigue ahí, pienso que es mecánico, así que lo llevaré de vuelta a la tienda para la reparación
cordialmente -
Hola Hana,
¿Has intentado rentabilizar tu Xperia Z? Debería volver a funcionar después de eso.
Espero que funcione
Vincent -
intenta reiniciarlo simplemente. Tenía el mismo problema en mi Z1 y volvió de inmediato :-)