No se puede iniciar sesión
Resuelto
mayark
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
hola/buenas noches;
No puedo acceder a la sesión de administrador (la única en mi ordenador, de hecho). Mi PC arranca normalmente, pero en el momento del inicio de la sesión, el mensaje "Por favor, espere al administrador de sesión local" es el último en aparecer y desaparece rápidamente (apenas tengo tiempo de notarlo) y luego vuelve a la pantalla de selección de sesiones. Y eso es todo, si vuelvo a hacer clic para intentar acceder a mi sesión, se reproduce el mismo escenario y, una vez más, vuelve a la pantalla de selección.
Utilizo Windows 7
PD: la opción de restauración es imposible, ya que ha sido desactivada, y por lo tanto no hay ningún punto de restauración guardado para ello.
gracias
No puedo acceder a la sesión de administrador (la única en mi ordenador, de hecho). Mi PC arranca normalmente, pero en el momento del inicio de la sesión, el mensaje "Por favor, espere al administrador de sesión local" es el último en aparecer y desaparece rápidamente (apenas tengo tiempo de notarlo) y luego vuelve a la pantalla de selección de sesiones. Y eso es todo, si vuelvo a hacer clic para intentar acceder a mi sesión, se reproduce el mismo escenario y, una vez más, vuelve a la pantalla de selección.
Utilizo Windows 7
PD: la opción de restauración es imposible, ya que ha sido desactivada, y por lo tanto no hay ningún punto de restauración guardado para ello.
gracias
2 respuestas
Finalmente logré resolver mi problema, pero no con la solución que ya me habían propuesto, aunque es similar.
Aquí está: inicié mi ordenador en modo seguro, donde pude crear una segunda cuenta de administrador. Luego solo tuve que eliminar la primera guardando mis archivos. ¡Y voilà! Ahora funciona.
Creo que es más o menos la misma solución que me propusieron, pero para una gallina en informática como yo, la que realicé me parece más fácil.
Aquí está: inicié mi ordenador en modo seguro, donde pude crear una segunda cuenta de administrador. Luego solo tuve que eliminar la primera guardando mis archivos. ¡Y voilà! Ahora funciona.
Creo que es más o menos la misma solución que me propusieron, pero para una gallina en informática como yo, la que realicé me parece más fácil.
Activar y desactivar la cuenta de Administrador integrada.
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-7/dd744293(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-7/dd744293(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN