Problema de activación de clave de Windows 8 [0xC004C003]

Resuelto
OSProgrammeur Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Katonico -
Hola,

Como habrán podido ver en el título, no puedo activar Windows (se desactivó solo), intenté con mi clave original, pero me salió que la clave estaba bloqueada con un bonito código de error: 0xC004C003 "El servidor de activación ha determinado que la clave del producto especificado está bloqueada."

Así que les voy a contar cómo sucedió todo.

Ayer estaba viendo una película (Harry Potter 4 en un sitio de streaming). (Al mismo tiempo había iniciado una actualización). De repente, ¡BAM! Pantalla azul (pantalla de la muerte), diciendo que estaba recopilando información sobre el error, bla bla bla, que mi pc se reiniciaría, bla bla bla (el código de error era: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED). Después de 5 minutos de espera, mi computadora aún no se reiniciaba. Entonces decidí desconectar la alimentación. Luego, lo encendí (después de volver a conectar la alimentación) y al iniciar, justo antes de la interfaz para conectarse a su cuenta de Microsoft, pantalla azul. Igual en cada inicio. Entonces decidí "actualizar" mi pc. Una vez hecha la "actualización", encontré todas mis carpetas, ningún problema, salvo que desde que actualicé mi computadora, en cada inicio, tengo una pantalla azul (no una pantalla de la muerte, solo una ventana azul) que me pide activar Windows 8 (hay un botón para ir a los ajustes y activar Windows 8). Luego, cuando hago clic en el botón para activar Windows 8, me regresa a los ajustes. Intenté activar Windows con mi clave original (la recuperé gracias a un gran software llamado: WinfoKeys). Entro la clave, me dice que la clave funciona, hago clic en continuar y ¡BAM! Me dice "Imposible activar Windows, Código de error: 0xC004C003 El servidor de activación ha determinado que la clave del producto especificado está bloqueada". En fin, no puedo activar Windows, no sé qué hacer. Ahora, me preguntaba si realmente es grave dejar Windows sin activar o si realmente hay que activarlo. Por último, gracias por leer hasta aquí y gracias por sus futuras respuestas ;-)

PD: Antes de la actualización, estaba en Windows 8.1, después, pasé a Windows 8 simplemente, no sé si eso puede ser por un cambio de versión.

Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76

1 respuesta

1. dany311 Mensajes publicados 13342 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

0
    1. OSProgrammeur Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola, dany311

Gracias por tu respuesta, pero no me ayuda, cuando ingreso la clave, como dije, me muestra un código de error (0xC004C003) :-(
      0
    2. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

¿también has utilizado el método 4?

Saludos
      0