¡Modo "Reposo" Imposible!
freakylu
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
freakylu Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
freakylu Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí está mi problema y, gracias de antemano por su dedicación.
Desde hace un tiempo, cuando intento poner el ordenador en suspensión, se reinicia en su lugar, con un mensaje al abrir: "Windows se ha recuperado de un error no planeado".
He intentado restaurar mi ordenador a una fecha posterior en dos ocasiones y el problema persiste.
También verifiqué en la opción de energía si el modo de suspensión estaba activado y sí, todo está correcto allí.
He comprobado si mis controladores están actualizados, y también está bien.
Realmente no sé dónde podría estar el problema.
¡Espero que alguien tenga una idea sobre todo esto!
gracias.
Aquí está mi problema y, gracias de antemano por su dedicación.
Desde hace un tiempo, cuando intento poner el ordenador en suspensión, se reinicia en su lugar, con un mensaje al abrir: "Windows se ha recuperado de un error no planeado".
He intentado restaurar mi ordenador a una fecha posterior en dos ocasiones y el problema persiste.
También verifiqué en la opción de energía si el modo de suspensión estaba activado y sí, todo está correcto allí.
He comprobado si mis controladores están actualizados, y también está bien.
Realmente no sé dónde podría estar el problema.
¡Espero que alguien tenga una idea sobre todo esto!
gracias.
9 respuestas
Buenas noches,
Realiza un análisis completo con Malwarebytes, déjalo hacer hasta el final sin hacer nada más en el PC, luego, al final, si encuentra infecciones, elimina todo sin excepción y reinicia si lo solicita.
Completo y no rápido, es largo y hay que tener paciencia.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
Realiza un análisis completo con Malwarebytes, déjalo hacer hasta el final sin hacer nada más en el PC, luego, al final, si encuentra infecciones, elimina todo sin excepción y reinicia si lo solicita.
Completo y no rápido, es largo y hay que tener paciencia.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
El escaneo se ha realizado y no ha encontrado nada.
¡El análisis completo se llevó a cabo sin problemas!
¡El análisis completo se llevó a cabo sin problemas!
No creo que sea la batería o el cable de alimentación, porque dentro de mi ordenador tengo otro disco duro con Windows 7 instalado y el modo de espera funciona muy bien.
Solo es con Vista que hay este problema, y desde hace aproximadamente 2 semanas solamente.
Mañana por la mañana haré un escaneo completo desactivando mi Avast y les volveré con el resultado.
Gracias.
Solo es con Vista que hay este problema, y desde hace aproximadamente 2 semanas solamente.
Mañana por la mañana haré un escaneo completo desactivando mi Avast y les volveré con el resultado.
Gracias.
Lo siento por mi tardanza,
De hecho, he realizado un escaneo completo con mi Malwaresbytes desactivando todo lo que podía (antivirus y otros programas) y el escaneo no encontró nada.
De hecho, he realizado un escaneo completo con mi Malwaresbytes desactivando todo lo que podía (antivirus y otros programas) y el escaneo no encontró nada.
Hola,
- ¿Es posible tu suspensión prolongada?
- ¿Cuál es el nombre completo de tu sistema operativo?
- ¿Cuál es el nombre completo de tu modelo de computadora?
- ¿Es posible tu suspensión prolongada?
- ¿Cuál es el nombre completo de tu sistema operativo?
- ¿Cuál es el nombre completo de tu modelo de computadora?
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
Hola y gracias por su atención CCMclaude,
-He verificado y no, solo hay la simple opción de suspensión con mi Vista.
-Sistema operativo: Windows Vista Edición Familiar Premium 32-bit SP2
-Modelo de computadora: Mi ordenador es una torre ensamblada pieza por pieza.
Procesador
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz 47 °C
Tecnología Kentsfield 65nm
RAM
8,00 GB Doble Canal DDR2 @ 400 MHz (5-5-5-18)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. EP45-UD3L (Socket 775)
Gráficos
256 Mo NVIDIA GeForce 8600 GTS (EVGA)
Discos duros
932 Go Seagate ST31000528AS Dispositivo ATA (SATA)
596 Go Seagate ST3640323AS Dispositivo ATA (SATA)
Audio
Realtek High Definition Audio
No sé si toda la información que necesita está aquí!
-He verificado y no, solo hay la simple opción de suspensión con mi Vista.
-Sistema operativo: Windows Vista Edición Familiar Premium 32-bit SP2
-Modelo de computadora: Mi ordenador es una torre ensamblada pieza por pieza.
Procesador
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz 47 °C
Tecnología Kentsfield 65nm
RAM
8,00 GB Doble Canal DDR2 @ 400 MHz (5-5-5-18)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. EP45-UD3L (Socket 775)
Gráficos
256 Mo NVIDIA GeForce 8600 GTS (EVGA)
Discos duros
932 Go Seagate ST31000528AS Dispositivo ATA (SATA)
596 Go Seagate ST3640323AS Dispositivo ATA (SATA)
Audio
Realtek High Definition Audio
No sé si toda la información que necesita está aquí!
No sé si el siguiente extracto te ayudará, ya que se trata de modo de espera prolongado:
==================================
Es posible que el modo de suspensión y otros modos de ahorro de energía estén desactivados en la BIOS de tu ordenador. Para activar la función de Suspensión, reinicia tu ordenador y accede a la configuración de la BIOS. Durante el inicio de tu ordenador, generalmente aparecen instrucciones en la pantalla que indican la tecla o el atajo de teclado que debes presionar para acceder al modo de configuración de la BIOS. Como no todos los fabricantes utilizan la misma BIOS, es posible que se asignen diferentes teclas para esta operación.
(...)
Para hacer que el modo de espera prolongado esté disponible, sigue estos pasos:
1. Haz clic en Inicio, y luego escribe cmd en el cuadro de Búsqueda.
2. En la lista de resultados de búsqueda, haz clic derecho en Símbolo del sistema, y luego haz clic en Ejecutar como administrador.
3. Cuando te lo pida el control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
4. En el símbolo del sistema, escribe powercfg.exe /hibernate on, y luego presiona Enter.
5. Escribe exit, y luego presiona Enter para cerrar la ventana del símbolo del sistema.
=====
Fuente: https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-client/deployment/disable-and-re-enable-hibernation
¡Tú decides!
Saludos
Es posible que el modo de suspensión y otros modos de ahorro de energía estén desactivados en la BIOS de tu ordenador. Para activar la función de Suspensión, reinicia tu ordenador y accede a la configuración de la BIOS. Durante el inicio de tu ordenador, generalmente aparecen instrucciones en la pantalla que indican la tecla o el atajo de teclado que debes presionar para acceder al modo de configuración de la BIOS. Como no todos los fabricantes utilizan la misma BIOS, es posible que se asignen diferentes teclas para esta operación.
(...)
Para hacer que el modo de espera prolongado esté disponible, sigue estos pasos:
1. Haz clic en Inicio, y luego escribe cmd en el cuadro de Búsqueda.
2. En la lista de resultados de búsqueda, haz clic derecho en Símbolo del sistema, y luego haz clic en Ejecutar como administrador.
3. Cuando te lo pida el control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
4. En el símbolo del sistema, escribe powercfg.exe /hibernate on, y luego presiona Enter.
5. Escribe exit, y luego presiona Enter para cerrar la ventana del símbolo del sistema.
=====
Fuente: https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-client/deployment/disable-and-re-enable-hibernation
¡Tú decides!
Saludos
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
Gracias por la búsqueda CCMclaude.
A partir de su investigación, encontré esto:
https://labo-microsoft.supinfo.com/articles/options-alimentation-windows-vista/
Pero, a pesar de todo esto, el problema persiste.
De todas formas, debo hacer una gran limpieza de mi disco duro formateándolo. No planeaba hacerlo tan pronto, ¡pero bueno!
Así que, con la reinstalación de mi Vista, ¡el problema debería solucionarse!
Cuando lo reinstale, vendré a decirles si la suspensión funciona bien
Gracias a todos ustedes.
A partir de su investigación, encontré esto:
https://labo-microsoft.supinfo.com/articles/options-alimentation-windows-vista/
Pero, a pesar de todo esto, el problema persiste.
De todas formas, debo hacer una gran limpieza de mi disco duro formateándolo. No planeaba hacerlo tan pronto, ¡pero bueno!
Así que, con la reinstalación de mi Vista, ¡el problema debería solucionarse!
Cuando lo reinstale, vendré a decirles si la suspensión funciona bien
Gracias a todos ustedes.
No olvides guardar primero tus archivos y documentos personales, incluyendo tus contraseñas, etc., en un soporte separado.
Dos lecturas previas obligatorias:
1. Vista: Restaurar Windows Vista
2. Vista: Restaurar, crear y eliminar puntos de restauración
No olvides actualizar tu Vista reinstalado (Windows Update: al menos te saltará el SP2) así como tus controladores.
Cuando hables de reinstalación, asegúrate de la correcta gestión de tus anticosas (no olvides que no se debe tener más de un antivirus). Personalmente, uso MSE (Microsoft Security Essential) y eso me basta.
Lectura: 3. https://www.commentcamarche.net/faq/8934-securisation-de-son-pc
Después de tu formateo, haz un escaneo de los archivos guardados antes de copiarlos en tu disco duro.
Descarga e instala CCleaner y Recuva.
Descarga e instala también la versión gratuita de Malwarebytes Anti-malware
A++
Dos lecturas previas obligatorias:
1. Vista: Restaurar Windows Vista
2. Vista: Restaurar, crear y eliminar puntos de restauración
No olvides actualizar tu Vista reinstalado (Windows Update: al menos te saltará el SP2) así como tus controladores.
Cuando hables de reinstalación, asegúrate de la correcta gestión de tus anticosas (no olvides que no se debe tener más de un antivirus). Personalmente, uso MSE (Microsoft Security Essential) y eso me basta.
Lectura: 3. https://www.commentcamarche.net/faq/8934-securisation-de-son-pc
Después de tu formateo, haz un escaneo de los archivos guardados antes de copiarlos en tu disco duro.
Descarga e instala CCleaner y Recuva.
Descarga e instala también la versión gratuita de Malwarebytes Anti-malware
A++
Muchas gracias por todos los buenos consejos.
Ya he particionado mi disco duro y transferido mis documentos a él, y ya han sido escaneados por mi Malwarebytes Anti-malware (tengo la versión Pro).
Como antivirus, tengo Avast en su versión gratuita.
Ya utilizo CCleaner, pero sin duda leeré sobre Recuva, que no conozco.
Leeré, sin falta, todos los enlaces sugeridos (¡y quizás llegue a ser casi una profesional! Lolll).
Una vez más, mil gracias.
¡Hasta luego!
Ya he particionado mi disco duro y transferido mis documentos a él, y ya han sido escaneados por mi Malwarebytes Anti-malware (tengo la versión Pro).
Como antivirus, tengo Avast en su versión gratuita.
Ya utilizo CCleaner, pero sin duda leeré sobre Recuva, que no conozco.
Leeré, sin falta, todos los enlaces sugeridos (¡y quizás llegue a ser casi una profesional! Lolll).
Una vez más, mil gracias.
¡Hasta luego!