Controlador de lector de huellas dactilares HP Probook W8
Resuelto
ahaasembe
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Dónde puedo encontrar un controlador para mi lector de huellas dactilares? Tengo un HP ProBook 4530s con W8.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 8 / Firefox 11.0
¿Dónde puedo encontrar un controlador para mi lector de huellas dactilares? Tengo un HP ProBook 4530s con W8.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 8 / Firefox 11.0
2 respuestas
-
¡Hola Senegal!
:)
Leído en https://www.medo64.com/2012/08/fingerprint-logon-in-windows-8/
Paul Millard dice:
2013-03-19 a las 00:58
No sé si ya lo has solucionado, pero pensé que publicaría de todos modos ya que el escáner de huellas dactilares en mi ProBook 4530s nunca funcionó en Windows 8. Finalmente logré hacerlo funcionar completamente. Respuesta breve, instala el controlador del sensor de validez de Windows 8 (sp59624) de la página de Windows 8 del 4530s. Ahora solo necesitas el software (Security Manager) para que funcione. Instala el Security Manager de Windows 8 para el HP EliteBook 2170p Notebook PC (sp60214). Los dos funcionan sin problemas juntos y permiten que la computadora portátil use el lector de huellas dactilares para IE, inicio de sesión e incluso verificación de BIOS. ¡Problema resuelto!
Para aquellos que quieren saber cómo llegué a esta conclusión. Instalé el administrador de descargas HP Softpaq. Solo instaló el controlador de huellas dactilares. Hice clic derecho en ese controlador y seleccioné ver notas de versión. Esto trajo toda la información para ese hardware específico y, además, qué otras máquinas lo tienen. La primera en la lista fue el EliteBook 2170p y se lanzó con Windows 8. :) ¡Hey Presto! Puede ser útil conocer esa solución para otras ocasiones en que HP pasa por alto sus controladores de Windows 8. ¡Espero que esto ayude a alguien!
Saludos, Paul
+++
Así que aquí tienes mi propuesta para tu HP ProBook 4530s con W8:
1. Instala HP ProtectTools Security Manager y ejecuta sp59253.exe
2. Instala Validity Fingerprint Sensor Driver y ejecuta sp59624.exe
¡Déjanos saber cómo te va y tráenos un poco de sol!
Saludos. :)
--La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
-
¡Demasiado genial! ¡Funciona! Gracias
Vengan a verme para broncearse un poco...¡el sol aquí los está esperando!
TKS