Instalar controladores touchpad Sony Vaio
bob1111
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He hecho una puesta a punto de mi Vaoi VGN-BX296XP
Tengo dos ratones, el del touchpad y el "botón" en medio del teclado.
El "botón" del medio del teclado funciona defectuosamente, mueve el cursor incluso cuando no se toca.
Hace 2-3 años logré volver a instalar el driver original del touchpad y permití desactivarlo por completo el "botón".
Pero ya no sé cómo volver a instalar el driver :(
Pude descargar el paquete de drivers original desde el sitio de VAOI. No hay ningún archivo ejecutable en la carpeta "pointing", solo algunos dll y otros archivos
Copié y pegué los archivos en system32 y probé hacer un "regsvr xxx.dll" pero no funcionó...
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
He hecho una puesta a punto de mi Vaoi VGN-BX296XP
Tengo dos ratones, el del touchpad y el "botón" en medio del teclado.
El "botón" del medio del teclado funciona defectuosamente, mueve el cursor incluso cuando no se toca.
Hace 2-3 años logré volver a instalar el driver original del touchpad y permití desactivarlo por completo el "botón".
Pero ya no sé cómo volver a instalar el driver :(
Pude descargar el paquete de drivers original desde el sitio de VAOI. No hay ningún archivo ejecutable en la carpeta "pointing", solo algunos dll y otros archivos
Copié y pegué los archivos en system32 y probé hacer un "regsvr xxx.dll" pero no funcionó...
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
Enlaces relacionados:
- Búsqueda de controladores para Sony Vaio PCG-71212M
- instalar los controladores
- ¿Cómo instalar los controladores Broadcom NetLink BCM57xx K57 15.6.0.2?
- controladores faltantes sony vaio vpceb3e1e
- Sony Vaio (+/- 10 años) PCG-71811M
- Problemas de instalación de los controladores del software Miracle Thunder
4 respuestas
-
Buenas noches,
Ustedes especifican “He hecho una puesta al día.......” ¿qué operación han realizado?
¿Dispone de la partición oculta en este PC?
¿El disco duro ya ha sido formateado?
Saludos.
--
Quien no hace feliz al llegar, siempre hace feliz al irse!
Proverbio de Bretaña -
Buenas noches y gracias por la respuesta,
En resumen, reformateé el disco y reinstalé Windows.
Podré comprobar mañana por la mañana, pero no creo tener todavía la partición oculta.
Aunque sí descargué el paquete de controladores en el sitio de Vaio, no entiendo exactamente cómo instalarlos. -
Hola,
Entonces confirmo, ya no tengo la partición oculta. He intentado entre tanto instalar el controlador de ratón de maconfig.com, no funcionó.
Gracias-
-
-
Buenas noches,
Efectivamente no hay ejecutable, debes seleccionar el archivo para instalar después de descomprimir las carpetas comprimidas.
Tu carpeta se llama BX2_Drivers, debes descomprimirla con 7Zip por ejemplo, que puedes encontrar AQUÍ.
Haz clic derecho sobre este archivo, selecciona 7Zip y luego Extraer los archivos, se propone una carpeta del mismo nombre, confirma.
Haz clic derecho sobre esta nueva carpeta, abrir, haz clic derecho sobre drivers, abrir, haz clic derecho sobre pointing, abrir, haz doble clic en Apoint para iniciar la instalación.
@+ -
-
-
-
Hola,
En mi Dell Inspiron 1720 - así que no es un Sony Vaio! - que funciona con Vista de 32 bits, puedo «jugar» fácilmente con la configuración de mi touchpad yendo a hacer clic en Ratón sin pasar por el Panel de control. En principio, la reinstalación del controlador de tu ratón debería darte estas posibilidades y la posibilidad de desactivar tu TouchPad.
Saludos,
PS
1. ¿Cuál es el nombre completo de tu sistema operativo?
2. ¿Corre en 64 bits o en 32 bits?
La superioridad de la IQ no compensa la mediocridad del corazón-
-
-
Addendum
I have the impression that you did not decompress the BX2_Drivers folder properly. Check in your Downloads because it is from the decompressed file that the installation must be run (by clicking on the file presumably named Setup)
Before starting the installation, click on Read the Software License Agreement and click I Agree
Source : https://www.sony.co.uk/electronics/support/laptop-pc-svs-series/svs13a1c5e
Please follow the steps below to download and install the SPDTPD-00267239-0042.exe program.
Download the SPDTPD-00267239-0042.exe file to a temporary or download directory (please note this directory for reference).
Go to the directory where the file was downloaded and double-click the SPDTPD-00267239-0042.exe file to begin the installation.
At User Account Control click Yes
If the Select Language window appears, select the language you wish to use and click the OK.
At Select Country please select the country you want for this installation and click Next
At the Welcome to Synaptics PS/2 Port TouchPad Setup Program , click Next .
Read the Software License Agreement and click I Agree .
At the Finished screen, click Finish .
At This system must be restarted to complete the installation , click OK to restart the computer.
The installation of the Synaptics PS/2 Port TouchPad is completed
-