Ajuste de los canales de televisión Grandin
louve57
-
louve57 -
louve57 -
Hola,
Mi suegra tiene un televisor Plasma Grandin con TDT integrada. He iniciado una búsqueda de canales para recuperar los nuevos canales de TNTK. Todos los canales se han instalado correctamente, el único problema es que no están en orden (TF1 HD está en el canal 823, etc.). Tengo el manual delante de mí, pero no puedo modificar los números de los canales ni cambiar su ubicación. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Mi suegra tiene un televisor Plasma Grandin con TDT integrada. He iniciado una búsqueda de canales para recuperar los nuevos canales de TNTK. Todos los canales se han instalado correctamente, el único problema es que no están en orden (TF1 HD está en el canal 823, etc.). Tengo el manual delante de mí, pero no puedo modificar los números de los canales ni cambiar su ubicación. ¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
2 respuestas
-
no tenemos el manual a la vista
simplemente hay que renumerar los canales
--
el conocimiento no es riqueza a menos que se comparta -
Creo que tengo la explicación.
El aviso me dice que no es posible mover los canales si se reciben los canales DTV con LCN. Lo cual es el caso, ya que todo el país ha pasado a la numeración automática de los canales. Sin embargo, si los nuevos canales están bien en su lugar, los 19 otros canales no lo están. No entiendo nada. ¿Se puede desactivar la LCN?