Televisores inteligentes de Philips
Hola, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda.
No puedo acceder a smart tv en un televisor Philips 47pfl4307 aunque esté conectado a la red doméstica (y se indica como tal).
Un mensaje me indica "servidor Philips no encontrado - intente de nuevo más tarde".
¿Algún miembro tendría una solución que proponerme?
Gracias de antemano.
No puedo acceder a smart tv en un televisor Philips 47pfl4307 aunque esté conectado a la red doméstica (y se indica como tal).
Un mensaje me indica "servidor Philips no encontrado - intente de nuevo más tarde".
¿Algún miembro tendría una solución que proponerme?
Gracias de antemano.
16 respuestas
Buenas noches,
Está bien, la Smart TV funciona de nuevo.
Un mensaje de actualización de software se incrustó en la pantalla. Procedí con la actualización y las instrucciones y todo funciona.
Me gustaría saber si fueron los servicios de Philips los que intervinieron con mi número de serie y el del Ethernet Mac.
Espero que todos los que estaban en la misma situación hayan podido recuperar la Smart TV y, sobre todo, que esto dure.
Gracias al asesor de Philips que intervino (si es que fue un asesor quien intervino).
Está bien, la Smart TV funciona de nuevo.
Un mensaje de actualización de software se incrustó en la pantalla. Procedí con la actualización y las instrucciones y todo funciona.
Me gustaría saber si fueron los servicios de Philips los que intervinieron con mi número de serie y el del Ethernet Mac.
Espero que todos los que estaban en la misma situación hayan podido recuperar la Smart TV y, sobre todo, que esto dure.
Gracias al asesor de Philips que intervino (si es que fue un asesor quien intervino).
buenas noches,
Gracias por seguir buscando una solución.
A continuación encontrará los elementos solicitados:
el número de serie del televisor es: ZH1A1218005819
el número Ethernet MAC es: 18:8e:d5:5f:3a:c0
Le deseo buena recepción.
Atentamente.
Gracias por seguir buscando una solución.
A continuación encontrará los elementos solicitados:
el número de serie del televisor es: ZH1A1218005819
el número Ethernet MAC es: 18:8e:d5:5f:3a:c0
Le deseo buena recepción.
Atentamente.
Buenas noches,
Este pequeño correo para informarles que la Smart TV y la guía de programas están funcionando de nuevo.
Les agradezco su diligencia.
Atentamente
Este pequeño correo para informarles que la Smart TV y la guía de programas están funcionando de nuevo.
Les agradezco su diligencia.
Atentamente
Buenas noches,
Un problema idéntico me impide utilizar la función Smart Tv en mi pantalla comprada hace 2 meses... Al leer las discusiones anteriores, me gustaría saber si esto es un error de los servidores Philips.
Modelo: 40PFH6609
Número de serie: FZ1A1411045692
Dirección Mac Ethernet: 1C:5A:6B:63:A2:D7
Gracias de antemano.
Un problema idéntico me impide utilizar la función Smart Tv en mi pantalla comprada hace 2 meses... Al leer las discusiones anteriores, me gustaría saber si esto es un error de los servidores Philips.
Modelo: 40PFH6609
Número de serie: FZ1A1411045692
Dirección Mac Ethernet: 1C:5A:6B:63:A2:D7
Gracias de antemano.
Buenas noches,
Gracias por esta información que ya había leído en el foro.
Ya he realizado todos los procedimientos en 2 ocasiones y nada ha cambiado.
Siempre tengo el mismo mensaje "servidor Philips no encontrado - inténtelo más tarde".
Para su información, he probado la conexión con el mismo cable en mi decodificador de Canal+ y funciona. Por lo tanto, no hay problema con mi box de Orange o con el cable y eso funcionaba con la misma instalación hace 2 semanas.
Atentamente.
Gracias por esta información que ya había leído en el foro.
Ya he realizado todos los procedimientos en 2 ocasiones y nada ha cambiado.
Siempre tengo el mismo mensaje "servidor Philips no encontrado - inténtelo más tarde".
Para su información, he probado la conexión con el mismo cable en mi decodificador de Canal+ y funciona. Por lo tanto, no hay problema con mi box de Orange o con el cable y eso funcionaba con la misma instalación hace 2 semanas.
Atentamente.
Hola,
Exactamente como usted, tengo el mismo problema en mi televisión que persiste incluso después de los intentos de reparación descritos anteriormente.
Como usted, me gustaría recibir una respuesta porque estoy atascado y hace un mes que no tengo acceso al servidor.
Gracias al soporte de Philips por brindarnos una solución.
Es bastante extraño que haya tantos usuarios que se encuentren con el mismo problema últimamente.
Atentamente
Exactamente como usted, tengo el mismo problema en mi televisión que persiste incluso después de los intentos de reparación descritos anteriormente.
Como usted, me gustaría recibir una respuesta porque estoy atascado y hace un mes que no tengo acceso al servidor.
Gracias al soporte de Philips por brindarnos una solución.
Es bastante extraño que haya tantos usuarios que se encuentren con el mismo problema últimamente.
Atentamente
Hola Lenan,
¿Ha intentado reinstalar su televisor primero y luego agregar la actualización, como se indica en el procedimiento anterior (ingrese el número de modelo de su TV en el siguiente enlace para obtener la actualización: http://www.support.philips.com)?
Recordatorio del procedimiento:
1) Reinstale el televisor
- Presione la tecla Home
- Seleccione [Configuración] > [Ajustes del TV] > [Reinstalar el televisor], luego presione la tecla OK.
- Siga las instrucciones en pantalla.
2) Actualice el software
Instale nuevamente la actualización ingresando el número de modelo de su TV en el siguiente enlace; encontrará las instrucciones de instalación: http://www.support.philips.com
3) Intente nuevamente usar su Smart TV
Si este procedimiento se realizó correctamente y aún así la Smart TV no funciona, le invito a que me comunique el modelo de su TV, el número de serie y el número Ethernet Mac (Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, un número aparecerá en su televisor).
¡Le agradezco de antemano!
Saludos cordiales,
Asesor TV - Philips Francia
@PhilipsCare_FR
¿Ha intentado reinstalar su televisor primero y luego agregar la actualización, como se indica en el procedimiento anterior (ingrese el número de modelo de su TV en el siguiente enlace para obtener la actualización: http://www.support.philips.com)?
Recordatorio del procedimiento:
1) Reinstale el televisor
- Presione la tecla Home
- Seleccione [Configuración] > [Ajustes del TV] > [Reinstalar el televisor], luego presione la tecla OK.
- Siga las instrucciones en pantalla.
2) Actualice el software
Instale nuevamente la actualización ingresando el número de modelo de su TV en el siguiente enlace; encontrará las instrucciones de instalación: http://www.support.philips.com
3) Intente nuevamente usar su Smart TV
Si este procedimiento se realizó correctamente y aún así la Smart TV no funciona, le invito a que me comunique el modelo de su TV, el número de serie y el número Ethernet Mac (Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, un número aparecerá en su televisor).
¡Le agradezco de antemano!
Saludos cordiales,
@PhilipsCare_FR
Hola,
Tengo un televisor Philips 46PFL5507H12 y es imposible acceder a la Smart TV, a pesar de que he seguido al pie de la letra las recomendaciones que se dieron en el foro, es decir:
1- Reinstalar el televisor (sin actualización del firmware que ya está en la última versión)
2- Borrar de la memoria todas las cookies ...
y sigo recibiendo el mismo mensaje: Servidor Philips no encontrado ... cuando intento conectarme a la Smart TV.
¿Qué debo hacer? ¡Es extremadamente frustrante!
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
Tengo un televisor Philips 46PFL5507H12 y es imposible acceder a la Smart TV, a pesar de que he seguido al pie de la letra las recomendaciones que se dieron en el foro, es decir:
1- Reinstalar el televisor (sin actualización del firmware que ya está en la última versión)
2- Borrar de la memoria todas las cookies ...
y sigo recibiendo el mismo mensaje: Servidor Philips no encontrado ... cuando intento conectarme a la Smart TV.
¿Qué debo hacer? ¡Es extremadamente frustrante!
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
Hola Miu_gau,
Después de reinstalar la TV, aunque se haya realizado la actualización anteriormente, le invito a reinstalar esta actualización para asegurarse de que el procedimiento se haya seguido correctamente.
Si después de esta actualización, la Smart TV no funciona, le pido que me comunique el número de serie así como el número Ethernet Mac (Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, entonces aparecerá un número en su televisor).
¡Gracias!
Atentamente,
Asesor de TV - Philips Francia
@PhilipsCare_FR
Después de reinstalar la TV, aunque se haya realizado la actualización anteriormente, le invito a reinstalar esta actualización para asegurarse de que el procedimiento se haya seguido correctamente.
Si después de esta actualización, la Smart TV no funciona, le pido que me comunique el número de serie así como el número Ethernet Mac (Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, entonces aparecerá un número en su televisor).
¡Gracias!
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Hola soporte de Philips.
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema del servidor Philips no encontrado.
He reinstalado el televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y sigo sin poder acceder al servidor Philips para la TV por internet y otros.
Mi red doméstica funciona muy bien, y la conexión a internet llega al televisor.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una pantalla negra con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.1 Tipo de configuración. 42PFL7695K/02
1.2 Código de producción VN1J1109014573
1.3 Fecha de instalación. 27/04/2012
1.4a Opción 1. 02052128031235153439
1.4b Opción 2. 44816343110000000000
1.5 12NC SSB. 310432863223
1.6 12NC pantalla. 932227643682
1.7 12NC suministro. 272217100987
1.8 12NC placa de 200hz. Vacío
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he revisado en los ajustes de red, y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Espero que tengan una solución, les agradezco y les envío mis mejores saludos.
Smarge
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema del servidor Philips no encontrado.
He reinstalado el televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y sigo sin poder acceder al servidor Philips para la TV por internet y otros.
Mi red doméstica funciona muy bien, y la conexión a internet llega al televisor.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una pantalla negra con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.8 12NC placa de 200hz. Vacío
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he revisado en los ajustes de red, y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Smarge
Hola,
Tengo exactamente la misma anomalía con mi TV 42PFL4007H/12. Después de haber experimentado algunos errores menores, ahora estamos frente a un ''servidor Philips no encontrado. Intente de nuevo más tarde''.
Hemos seguido el procedimiento descrito por el soporte de Philips en este caso, pero sin resultados. Si hubiéramos sabido, nunca hubiéramos comprado un smart TV. Nunca funciona.
Adiós a nuestros programas favoritos grabados.
Estamos enfadados...
Tengo exactamente la misma anomalía con mi TV 42PFL4007H/12. Después de haber experimentado algunos errores menores, ahora estamos frente a un ''servidor Philips no encontrado. Intente de nuevo más tarde''.
Hemos seguido el procedimiento descrito por el soporte de Philips en este caso, pero sin resultados. Si hubiéramos sabido, nunca hubiéramos comprado un smart TV. Nunca funciona.
Adiós a nuestros programas favoritos grabados.
Estamos enfadados...
Hola Alineric,
Para encontrar una solución a su problema,
¿Puede comunicarme lo siguiente?
- el número de serie de su televisor
- el número Ethernet MAC: presione sucesivamente en el control remoto 123 634 y un número aparecerá en su televisor.
Le agradezco de antemano.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
¿Puede comunicarme lo siguiente?
- el número Ethernet MAC: presione sucesivamente en el control remoto 123 634 y un número aparecerá en su televisor.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Hola soporte de Philips.
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema de servidor Philips no encontrado.
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, no hay actualizaciones disponibles para mi modelo y sigue sin haber servidor Philips encontrado para Net TV y otros.
Mi red doméstica funciona muy bien, y la conexión a Internet llega hasta el televisor.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página negra con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.1 Tipo de set. 42PFL7695K/02
1.6 12NC display. 932227643682
1.7 12NC supply. 272217100987
1.8 12NC placa 200hz. Vacío
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he revisado en los parámetros de red y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Smarge
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema de servidor Philips no encontrado.
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, no hay actualizaciones disponibles para mi modelo y sigue sin haber servidor Philips encontrado para Net TV y otros.
Mi red doméstica funciona muy bien, y la conexión a Internet llega hasta el televisor.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página negra con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.6 12NC display. 932227643682
1.7 12NC supply. 272217100987
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he revisado en los parámetros de red y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Smarge
Hola,
Encuentro el mismo problema que Alinaric o Gobcha.
Poseo un televisor PHILIPS modelo 42PFL4007H.
He contactado por teléfono con el servicio de asistencia en línea de PHILIPS (número de Expediente 1113991).
También he realizado todas las "manip" mencionadas por la asistencia, pero no he obtenido resultados satisfactorios.
Sigo recibiendo el mensaje "servidor Philips no encontrado. Intente más tarde".
Número de serie de mi televisor: FZ3C1301015981
Sin embargo, no sé cómo obtener el número de MAC ethernet que solicitan.
Gracias por su respuesta.
Atentamente.
Encuentro el mismo problema que Alinaric o Gobcha.
Poseo un televisor PHILIPS modelo 42PFL4007H.
He contactado por teléfono con el servicio de asistencia en línea de PHILIPS (número de Expediente 1113991).
También he realizado todas las "manip" mencionadas por la asistencia, pero no he obtenido resultados satisfactorios.
Sigo recibiendo el mensaje "servidor Philips no encontrado. Intente más tarde".
Número de serie de mi televisor: FZ3C1301015981
Sin embargo, no sé cómo obtener el número de MAC ethernet que solicitan.
Gracias por su respuesta.
Atentamente.
Hola Cledesol,
Lamento este problema, le invito a realizar la siguiente manipulación para que me comunique el número Ethernet Mac:
Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, un número aparecerá entonces en su televisor.
Atentamente,
Asesor de TV - Philips France
@PhilipsCare_FR
Lamento este problema, le invito a realizar la siguiente manipulación para que me comunique el número Ethernet Mac:
Presione sucesivamente 123 654 en el teclado de su control remoto, un número aparecerá entonces en su televisor.
Atentamente,
Asesor de TV - Philips France
@PhilipsCare_FR
Hola,
Acabo de recibir su correo y he verificado.
Después de algunos minutos de búsqueda, sigo teniendo el mismo mensaje "Servidor Philips no encontrado. Inténtelo más tarde".
Todavía no puedo acceder al servicio Smart TV.
¿Qué debo hacer?
Atentamente
Acabo de recibir su correo y he verificado.
Después de algunos minutos de búsqueda, sigo teniendo el mismo mensaje "Servidor Philips no encontrado. Inténtelo más tarde".
Todavía no puedo acceder al servicio Smart TV.
¿Qué debo hacer?
Atentamente
Hola Cledesol,
Lamento saber que esto no ha funcionado.
Le invito a contactar a nuestro servicio de atención al consumidor, que está a su disposición para guiarle en el funcionamiento de su producto.
Puede contactarlos por teléfono al 01 57 32 40 50 (Costo de una llamada local*) de lunes a viernes de 8h a 20h y los sábados de 9h a 18h.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
* Salvo costos adicionales según el operador de red
Lamento saber que esto no ha funcionado.
Le invito a contactar a nuestro servicio de atención al consumidor, que está a su disposición para guiarle en el funcionamiento de su producto.
Puede contactarlos por teléfono al 01 57 32 40 50 (Costo de una llamada local*) de lunes a viernes de 8h a 20h y los sábados de 9h a 18h.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
* Salvo costos adicionales según el operador de red
Hola,
También tengo el mismo problema que la larga lista de intervenientes aquí. Al intentar acceder a las funciones de SmartTV, primero tengo el intento de conexión, luego el intento de inscripción en el servidor y finalmente el mensaje "servidor Philips no encontrado. Inténtalo más tarde." desde hace tres semanas, mientras que antes funcionaba perfectamente. Ya he probado todo: reiniciar mi router al que está conectado el televisor 40PFL5507H/12 por wifi, borrar la memoria de las cookies, restablecer el televisor a sus ajustes de fábrica, actualizar el firmware a su última versión Q554E-0.100.0.0 por usb y siempre aparece el mismo mensaje. Te comunico ya las direcciones mac ethernet (18.8e.d5.f9.b8.19) y wifi (20.10.7A.c1.0B.88) de mi televisor, así como su número de serie (ZH2L1309063965). Espero que esta información pueda ayudar a resolver mi problema porque es realmente frustrante tener una SmartTV cuyas funciones básicas están bloqueadas por este único mensaje.
Te agradezco por tu ayuda, cordialmente.
También tengo el mismo problema que la larga lista de intervenientes aquí. Al intentar acceder a las funciones de SmartTV, primero tengo el intento de conexión, luego el intento de inscripción en el servidor y finalmente el mensaje "servidor Philips no encontrado. Inténtalo más tarde." desde hace tres semanas, mientras que antes funcionaba perfectamente. Ya he probado todo: reiniciar mi router al que está conectado el televisor 40PFL5507H/12 por wifi, borrar la memoria de las cookies, restablecer el televisor a sus ajustes de fábrica, actualizar el firmware a su última versión Q554E-0.100.0.0 por usb y siempre aparece el mismo mensaje. Te comunico ya las direcciones mac ethernet (18.8e.d5.f9.b8.19) y wifi (20.10.7A.c1.0B.88) de mi televisor, así como su número de serie (ZH2L1309063965). Espero que esta información pueda ayudar a resolver mi problema porque es realmente frustrante tener una SmartTV cuyas funciones básicas están bloqueadas por este único mensaje.
Te agradezco por tu ayuda, cordialmente.
Acabo de llamar al servicio de soporte, aparentemente el problema es general y los técnicos de Philips están trabajando en la resolución de este problema.
Hace más de un mes que está descompuesto, mejor dicho, la función SMART TV ya no está garantizada por este modelo de televisor...
Hace más de un mes que está descompuesto, mejor dicho, la función SMART TV ya no está garantizada por este modelo de televisor...
También contacté finalmente al servicio de atención al cliente de Philips, que me dio la misma respuesta: el problema no proviene de las televisores, sino del servidor de Philips que centraliza todas las funciones de smart-tv y que ha estado fuera de servicio durante un mes sin que me hayan podido decir, ni siquiera aproximadamente, hasta cuándo. Francamente, cuando compramos una smart-tv en perfecto estado de funcionamiento y nos encontramos finalmente con solo una televisión simple porque Philips no es capaz de gestionar un servidor, uno puede sentirse molesto y no entiendo mucho esta forma de "centralizar" a distancia el software que al final nos deja completamente a merced de este tipo de absurdidades administrativas. En cualquier caso, esto me servirá de lección para la próxima vez que tenga la posibilidad de comprar algo de Philips: su forma de actuar no es seria, a evitar como la peste...
Hola soporte de Philips.
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema con el servidor Philips no encontrado.
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y sigue apareciendo servidor Philips no encontrado para Net TV y otros.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página en negro con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he mirado en los parámetros de red, y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Esperando que tengan una solución, les agradezco y les envío mis mejores saludos.
Smarge
--
Yo estoy en Suiza, y tengo el mismo problema con el servidor Philips no encontrado.
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y sigue apareciendo servidor Philips no encontrado para Net TV y otros.
Otro pequeño problema, al teclear 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página en negro con el título CSM1, y se lista lo siguiente:
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Además, he mirado en los parámetros de red, y la dirección MAC Ethernet es: 18:8e:d5:20:d9:bc.
Esperando que tengan una solución, les agradezco y les envío mis mejores saludos.
Smarge
--
Hola,
Le invito a intentar las siguientes acciones:
Elimine todas las cookies registradas en su televisor. Acceda al menú del televisor: [Setup] (Configuración) > [Network settings] (Configuración de red) o [Installation] (Instalación) > [Clear Net TV memory] (Borrar memoria de Net TV) o [Clear Apps memory] (Desactivar memoria de aplicaciones) o [Clear Internet memory] (Borrar memoria de Internet).
Si el problema persiste después de eliminar las cookies, verifique si su enrutador utiliza un servicio en la nube. Si es así, restablezca la configuración de fábrica para la gestión tradicional de su enrutador.
También puede reinstalar su televisor utilizando la opción [Reinstall TV] (Reinstalar televisor) en el menú del televisor. Esta opción borrará completamente la configuración del portal.
No dude en volver a contactarme si estas acciones no han funcionado.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Le invito a intentar las siguientes acciones:
Elimine todas las cookies registradas en su televisor. Acceda al menú del televisor: [Setup] (Configuración) > [Network settings] (Configuración de red) o [Installation] (Instalación) > [Clear Net TV memory] (Borrar memoria de Net TV) o [Clear Apps memory] (Desactivar memoria de aplicaciones) o [Clear Internet memory] (Borrar memoria de Internet).
Si el problema persiste después de eliminar las cookies, verifique si su enrutador utiliza un servicio en la nube. Si es así, restablezca la configuración de fábrica para la gestión tradicional de su enrutador.
También puede reinstalar su televisor utilizando la opción [Reinstall TV] (Reinstalar televisor) en el menú del televisor. Esta opción borrará completamente la configuración del portal.
No dude en volver a contactarme si estas acciones no han funcionado.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Hola soporte de Philips.
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y todavía el servidor Philips no se encuentra para el Net TV y otros.
Otro pequeño problema, al marcar 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página negra con el título CSM1, donde se lista lo siguiente:
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Smarge
--
He vuelto a realizar el procedimiento de reinstalación del televisor, y no hay actualizaciones disponibles para mi modelo, y todavía el servidor Philips no se encuentra para el Net TV y otros.
Otro pequeño problema, al marcar 123 654 para obtener la dirección MAC, aparece una página negra con el título CSM1, donde se lista lo siguiente:
1.9 12NC AV PIP. Vacío.
Smarge
--
Hola, acabo de comprar un televisor Philips y no puedo acceder al smart TV, el servidor Philips no se encuentra. Estoy en fibra óptica, así que no es un problema de conexión. He ido a su sitio web, descargué la actualización e instalé siguiendo los pasos, pero no funciona. He borrado las cookies y lo intenté de nuevo, pero aún no funciona. También lo he reinstalado y tampoco funciona. Mi modelo es 40PFL5507H/12, número de serie: VN1B 1210 002038, dirección MAC ethernet: 5C:33:8E:A1:4D:4B. He intentado de todo sin éxito. Gracias por ayudarme. Saludos.
Hola,
Lamento que este método no haya funcionado.
Parece que el servidor de Philips ha tenido algunas dificultades en los últimos días. Todo parece estar en orden, por lo que te invito a intentar nuevamente este método, incluso si ya habías probado este procedimiento:
1) Reinstala el televisor
- Presiona el botón Home
- Selecciona [Configuración] > [Ajustes del televisor] > [Reinstalar el televisor], luego presiona el botón OK.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
2) Actualiza el software
Instala nuevamente la actualización haciendo clic en el siguiente enlace, donde encontrarás las instrucciones de instalación:
https://www.philips.fr/c-p/47PFL4307H_12/4000-series-119-cm-47-pouce-easy-3d-dvb-t-c/aide
3) Vuelve a intentar usar tu Smart TV
No dudes en volver a contactarme una vez que hayas realizado el procedimiento.
Atentamente,
--
@PhilipsCare_FR
Lamento que este método no haya funcionado.
Parece que el servidor de Philips ha tenido algunas dificultades en los últimos días. Todo parece estar en orden, por lo que te invito a intentar nuevamente este método, incluso si ya habías probado este procedimiento:
1) Reinstala el televisor
- Presiona el botón Home
- Selecciona [Configuración] > [Ajustes del televisor] > [Reinstalar el televisor], luego presiona el botón OK.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
2) Actualiza el software
Instala nuevamente la actualización haciendo clic en el siguiente enlace, donde encontrarás las instrucciones de instalación:
https://www.philips.fr/c-p/47PFL4307H_12/4000-series-119-cm-47-pouce-easy-3d-dvb-t-c/aide
3) Vuelve a intentar usar tu Smart TV
No dudes en volver a contactarme una vez que hayas realizado el procedimiento.
Atentamente,
--
@PhilipsCare_FR
Buenas noches,
Lamento aún más que usted que no haya ningún método que solucione este problema con el servidor Phillips.
He intentado su nuevo procedimiento pero el problema persiste.
Usted me indica que el servidor Phillips ha tenido algunas dificultades en los últimos días y que todo ha vuelto a la normalidad. Pero no es así y me encuentro con un Smart TV que es un simple televisor pero no al mismo precio.
¿Existe una solución real a este problema que, según creo en el foro de este sitio o incluso en otros sitios, se está generalizando?
¿Qué ha previsto el servicio de atención al cliente en caso contrario?
Al igual que alineric, que se ha unido a esta discusión, empiezo a lamentar sinceramente esta compra.
Y si no se aporta ninguna solución me esforzaré en hacer la publicidad necesaria para sus productos.
A la espera, como muchas otras personas, de su respuesta.
Atentamente.
Lamento aún más que usted que no haya ningún método que solucione este problema con el servidor Phillips.
He intentado su nuevo procedimiento pero el problema persiste.
Usted me indica que el servidor Phillips ha tenido algunas dificultades en los últimos días y que todo ha vuelto a la normalidad. Pero no es así y me encuentro con un Smart TV que es un simple televisor pero no al mismo precio.
¿Existe una solución real a este problema que, según creo en el foro de este sitio o incluso en otros sitios, se está generalizando?
¿Qué ha previsto el servicio de atención al cliente en caso contrario?
Al igual que alineric, que se ha unido a esta discusión, empiezo a lamentar sinceramente esta compra.
Y si no se aporta ninguna solución me esforzaré en hacer la publicidad necesaria para sus productos.
A la espera, como muchas otras personas, de su respuesta.
Atentamente.
Hola Gobcha,
¿Puede comunicarme:
- el número Ethernet MAC: presione en el control remoto sucesivamente 123 634 y un número aparecerá en su televisor.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
¿Puede comunicarme:
- el número Ethernet MAC: presione en el control remoto sucesivamente 123 634 y un número aparecerá en su televisor.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Hola,
estoy enormemente decepcionado con la TV Philips que acabo de comprar, el 42PFK6589. El Cloud TV no funciona a pesar de haber borrado las cookies, reinstalado la TV y llamado al servicio al cliente. Mientras que elegí Philips por el Cloud TV, al final si hubiera tenido una Toshiba o cualquier otra, habría tenido lo mismo por mucho menos dinero.
estoy enormemente decepcionado con la TV Philips que acabo de comprar, el 42PFK6589. El Cloud TV no funciona a pesar de haber borrado las cookies, reinstalado la TV y llamado al servicio al cliente. Mientras que elegí Philips por el Cloud TV, al final si hubiera tenido una Toshiba o cualquier otra, habría tenido lo mismo por mucho menos dinero.
Me alegra saber que su problema ha sido resuelto.
No dude en volver a contactarme para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
@PhilipsCare_FR
Acabo de comprar una tv Philips
65PFS7559 y estoy realmente muy decepcionado con la interfaz de Philips, realmente lenta y con demasiados errores.
El cloud tv no funciona
Los canales son muy lentos al cambiar
El ambilight parpadea al cambiar de canales
El easylink funciona a medias, aunque mi home cinema Harman Kardon es compatible con ARC y CEC
He hecho la última actualización y nada ha cambiado
¿Tienen alguna solución?
Lamentamos saber que está teniendo problemas con su televisor.
Le recomendamos que nos contacte al 0157324050 para que podamos ayudarlo a resolver este inconveniente.
Atentamente,
Acabo de comprar un televisor Philips 42PFK6589 y es imposible acceder a Cloud TV; cuando inicio la aplicación, aparece una página en blanco con un texto en inglés que dice que no está disponible. Estoy muy decepcionado porque elegí Philips por este Cloud TV. He realizado todas las manipulaciones descritas anteriormente, pero nada ha funcionado, y al contactar al servicio al cliente (que entiende la mitad de lo que decimos), nada ha cambiado. Han pasado 4 días desde que tengo este televisor y ya lo lamento.
Hemos tenido algunas dificultades con el Smart TV durante unos días.
Este problema ya está resuelto. ¿Lo está para usted?
Esperamos su respuesta,
Atentamente,
AB
Servicio de Atención al Cliente de Philips ES