Hola,
¿Por qué escribir 2 temas?????? Duplicado
No Reply = Sin Respuesta
En general, se utiliza noreply para especificar que NO SE DEBE responder a este correo. Por lo general, se trata de notificaciones de sitios o de listas de correo mal diseñadas.
"Internet" es una herramienta ... ¡aprendan a usarla por favor! No estamos aquí para hacerles el trabajo. Hagan una búsqueda en CCM o en GG antes de publicar, ¡gracias!