Internet en Linux pero no en Windows
Resuelto
The_Marc224
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he comprado una tarjeta de red Ethernet que no se reconoce en el Administrador de dispositivos, pero en Ubuntu la conexión a Internet se realiza automáticamente. ¡Me gustaría recibir ayuda! Gracias ;) P.D. Windows 7, Maximus III Formula, tarjeta de red TG-3269. ¡Muchas gracias!
9 respuestas
-
Bonjour
¿Has instalado el controlador de esta tarjeta de red para Windows?
Sin el controlador no tendrás acceso a Internet por Ethernet.
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
¿Cuál es la referencia de tu tarjeta de red Ethernet?
Échale un vistazo a AIDA64 para la detección de tu tarjeta de red.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/2831-aida64-extreme-edition/
--
Quien ama la instrucción ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
¿Me puedes dar las referencias de las tarjetas de red (pegar y pegar)
Probablemente es un problema de controlador.
Y si colocas una tarjeta externa, una de las dos tarjetas se desactivará.
--
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
Adaptateur Ethernet Gigabit Realtek RTL8169/8110 (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI
-
He descargado los controladores, ¡pero no funciona nada!
-
Buenas, ¡tengo novedades! Cuando conecto un cable Ethernet, aparece "activado" en Panel de control\Red e Internet\Conexiones de red, PERO todavía me indica "no conectado"!!
¡Ayúdeme por favor! -
Pero normalmente un PC posee una tarjeta de red integrada.
En el Centro de Red y Compartir deberías tener esa tarjeta (conectada o desconectada)
--
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
Efectivamente, en mi placa base hay un puerto Ethernet, pero ya no funciona. http://hpics.li/f0973c0
-
Personalmente creo que es Windows el que tiene un problema y podría ser que Ubuntu en dual-boot cause el problema.
Habría que reinstalar Windows
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.