Internet en Linux pero no en Windows

Resuelto
The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he comprado una tarjeta de red Ethernet que no se reconoce en el Administrador de dispositivos, pero en Ubuntu la conexión a Internet se realiza automáticamente. ¡Me gustaría recibir ayuda! Gracias ;) P.D. Windows 7, Maximus III Formula, tarjeta de red TG-3269. ¡Muchas gracias!

9 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Bonjour
    ¿Has instalado el controlador de esta tarjeta de red para Windows?
    Sin el controlador no tendrás acceso a Internet por Ethernet.

¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1
    1. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

No, porque los drivers están en forma de archivos y no en .exe, así que la guía de instalación nos dice localizar la tarjeta a través del Administrador de dispositivos, ¡pero allí no aparece!
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿Cuál es la referencia de tu tarjeta de red Ethernet?
    Échale un vistazo a AIDA64 para la detección de tu tarjeta de red.
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/2831-aida64-extreme-edition/

--
    Quien ama la instrucción ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    0
    1. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

(Gracias por el software) Me indica que tengo dos tarjetas Realtek de, pero no el nombre, y bien mi Realtek se fundió, la nueva no fue detectada.
      0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿Me puedes dar las referencias de las tarjetas de red (pegar y pegar)
    Probablemente es un problema de controlador.
    Y si colocas una tarjeta externa, una de las dos tarjetas se desactivará.

--
    ¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    0
  4. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Adaptateur Ethernet Gigabit Realtek RTL8169/8110 (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI
    0
  5. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

He descargado los controladores, ¡pero no funciona nada!
    0
  6. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Buenas, ¡tengo novedades! Cuando conecto un cable Ethernet, aparece "activado" en Panel de control\Red e Internet\Conexiones de red, PERO todavía me indica "no conectado"!!
    ¡Ayúdeme por favor!
    0
  7. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Pero normalmente un PC posee una tarjeta de red integrada.
    En el Centro de Red y Compartir deberías tener esa tarjeta (conectada o desconectada)

--
    ¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    0
  8. The_Marc224 Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Efectivamente, en mi placa base hay un puerto Ethernet, pero ya no funciona. http://hpics.li/f0973c0
    0
  9. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Personalmente creo que es Windows el que tiene un problema y podría ser que Ubuntu en dual-boot cause el problema.
    Habría que reinstalar Windows

--
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0