Televisión Grandin - modelo L19V99S

Miixoow -  
 Miixoow -
Hola,

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

Tengo un televisor Grandin modelo L19V99S y lo uso para jugar con la PlayStation 3, pero tengo un problema con la pantalla; el problema es simple, no veo bien toda la pantalla, la parte de abajo y la parte de arriba no las veo. En fin, no tengo el control remoto de la televisión, pero me gustaría saber cómo se podría configurar para cambiar la resolución de la pantalla. ¡Gracias!

4 respuestas

1. stanly971 Mensajes publicados 193 Estado Miembro 19

Hola, también tengo un TV Grandin y normalmente tienes botones en el lado, uno de los cuales es para acceder al menú. Pero acabo de mirar en mi TV y no se puede cambiar la resolución de la pantalla, así que puede que tu TV se esté volviendo vieja.
    0
  2. Junior

Hola Miixoow,

Primero intenta ir a la configuración de tu PlayStation 3 (en la configuración de pantalla) y verifica si puedes cambiar algo. Si no puedes hacer nada, ve a la configuración de tu televisor y arregla el problema; debe ser una de las dos soluciones.
    0
  3. Mams

¡Bueno, hice lo que me pediste, pero creo que simplemente hay que ir a los ajustes de pantalla de la tele, ¡pero no sé cómo hacerlo! ¡AYUDA!
    0