Problema de arranque camcorder Panasonic

fab -  
 giudekin -
Hola,
aquí está el mensaje que aparece cuando enciendo mi cámara NV-GS Panasonic: "por favor, reopere después de presionar el botón de reinicio".

He presionado este botón, he quitado la batería, he cambiado de batería, he cambiado de cinta, lo he puesto en la corriente... mismo resultado.

¿Alguien conoce la solución a este problema?

gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

rolling
 
También tengo el mismo problema desde hace unos meses con un modelo NV-DS27.
Problema aleatorio pero muy frecuente.
Después de varios reinicios infructuosos, varias expulsiones del mini casete... la cámara de video finalmente funciona... hasta el próximo encendido o cambio de mini DV.
¿Alguien tiene una solución? ¿Es necesario invertir en una reparación?
10
giudekin
 
Reencendí mi cámara y de repente se escuchó un ruido extraño, ¡imposible expulsar el cassette; imposible filmar! ¿Alguien conoce la solución?
0
Marcel45 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 9
 
Cuando enciendo mi videocámara NV-DS 27 Panasonic: "por favor, vuelva a operar después de presionar el botón de reinicio".
He presionado este botón, he realizado todas las operaciones recomendadas y nada sucede.
¿Alguien conoce la solución a este problema?

Gracias.
9
Damien
 
yo también tengo un panasonic
es el NV-GS11EG
ya me ha hecho lo mismo, y ahora cuando reproduzco o grabo me salen 6 barras negras horizontales y no hay sonido
7
dude
 
¡Hola a todos!
También he tenido el problema de la NV-DS 27 de Panasonic: "por favor, vuelva a operar después de presionar el botón de reinicio"...
Ha ocurrido dos veces (la tengo desde hace un tiempo y la uso muy a menudo) y siempre era la misma causa: la batería.
En ambas ocasiones, mi batería llegó al final de su vida durante una visualización, todo se detuvo y apareció el mensaje.
Ninguna manipulación solucionaba las cosas, pero una batería nueva, bien cargada antes de usarla, trajo todo de vuelta a la normalidad...
Tal vez sea el mismo "error" para alguno de ustedes.
2
Gustave
 
Un tipo logró venderme su Panasonic NV-GS10EG que, sin duda, adquirió en febrero de 2009, antes de darse cuenta de que era un desastre y revenderlo "como nuevo" a tres veces menos. La cámara en cuestión funciona efectivamente en reproducción... por un tiempo. En grabación, todo parece normal en cuanto a las señales, pero en realidad no pasa nada. Y el ciclo se repite hasta la exasperación. Entendí algo. El vendedor tiene una excelente puntuación en Priceminister y con razón, ya que las calificaciones reflejan únicamente las opiniones de los clientes satisfechos que han "confirmado la recepción" del material. Puntuar significa aceptar la compra. Cuando no funciona, se nos pide que no puntuemos, sino que enviemos una reclamación a Priceminister, de la que los futuros compradores nunca sabrán nada. Así que las buenas calificaciones en Priceminister están viciadas por el sistema de bloqueo impuesto por los administradores.
1
fab
 
¿Nadie ha tenido el mismo problema?
0
bretong
 
exactamente el mismo problema, no hay manera de hacerlo funcionar a pesar de un número considerable de reinicios, después de haber limpiado los cabezales... me queda el servicio técnico y los 150 euros de reparación
no sé si vale la pena.
0
bretong
 
exactamente el mismo problema, no hay manera de hacerlo funcionar a pesar de un gran número de reinicios, después de limpiar las cabezas... me queda el servicio técnico y los 150 euros de reparación
no sé si vale la pena.
0
jean-pierre
 
pb idéntico en panasonic nv-gs10
he limpiado la cabeza con alcohol y ha vuelto a funcionar
un consejo que leí en otro lugar "eviten los hisopos, prefieran una lengüeta de papel"

les deseo buenos resultados
0
celnono
 
¡hola! nosotros también tenemos el mismo problema de encendido y las barras negras!!!!!! ¿qué hacer, especialmente porque ya no está en garantía y solo tiene 3 años? ¿cuánto costará si lo sabes? bueno, ¡hasta pronto!
0
sleez
 
Hola,
Yo también tengo un problema con mi videocámara, la Panasonic NV-GS17. Hace un ruido extraño y me muestra bandas negras y blancas como cuando la tele no capta nada... Apenas tiene 2 años (garantía de un año...). ¿Alguna idea o solución?
0
poisson
 
hola a todos

estoy buscando los controladores del NV-GS11EG, por favor, si pueden enviármelos a mi correo electrónico: no_pn@hotmail.fr

les agradezco
0
celnono
 
¡Hola de nuevo! Ya sé por qué la videocámara no enciende y muestra un mensaje; es necesario cambiar el motor del cilindro, además de ajustes y, por supuesto, 5 horas de mano de obra, lo que suma un total de 261 euros. ¡Vaya! No está mal para una videocámara que en diciembre cumplirá 3 años y que pagamos 499 euros en diciembre de 2004. ¡Me molesta! Así que voy a llamar directamente a Panasonic para intentar solicitar una participación. Eso es todo para la mala noticia. ¡VIVA LA NUEVA TECNOLOGÍA...! ¡Hasta luego!
0
younousse
 
Hola, mi videocámara Panasonic NV-GS17 ya no funciona
me muestra una pantalla negra y dice PC, si alguien tiene la solución.
0
megane
 
Hola,
En un NV-GS10, el cargador funciona perfectamente sin cinta; cuando introduzco la cinta, el cargador no desciende y se produce la expulsión de la cinta. ¿Tienes alguna idea? Gracias de antemano.
0
Piloo
 
Exactamente el mismo problema que Megane con el mismo modelo Panasonic NV-GS10.
El cargador de cinta ya no desciende, gira y luego expulsa la cinta.

Si tienen una respuesta, gracias por compartir :)
0
stanoy Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
Hola, respondo al problema de arranque, no a las franjas negras. He notado que la cámara se queda en negro cuando se presiona el botón de bloqueo después de insertar un casete. La solución es muy simple: no presionar el botón en sí, sino al lado (por ejemplo, en el tornillo vecino). El compartimento del casete se bloquea sin que todo se vuelva negro y inservible. Solo hay que presionar un poco más fuerte que en el botón. Me tomó un año encontrarlo... Una segunda vida puede comenzar para muchas cámaras de este modelo, ya que el problema es recurrente. ¡Buena suerte!
0
ec12
 
Hola,
tengo este problema con la cassette que no desciende con el mensaje de pulsar reset, lo cual no funciona cuando lo hacemos. Quería intentar la técnica de Stanoy pero no la entendí, ¿podrías decírnosla de otra manera? Te lo agradezco.
0
bretong > ec12
 
¿Han encontrado una solución a su problema de cassette?
0
mike
 
Hola

Recuerda avanzar la cinta unos centímetros a mano
en la cinta mini DV hay una zona donde hay que presionar con la punta de un lápiz
luego gira un poco la cinta

para mí funcionó y uff pude recuperar unos grandes recuerdos.
En cualquier caso, no guardes la información solo en la cinta, si no tienes más videocámaras para leerla, todos tus datos están perdidos.

Piensa en transferir y duplicar en un disco duro o en una memoria USB

Mike Cohen
0