GTA V no funciona en mi PS3.
iKaMzSix
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
H -
H -
Hola a todos,
Me encuentro en este sitio por una pregunta realmente muy importante!
Hace unos 3 meses compré el juego GTA V y jugué al modo Historia/Online durante mucho tiempo.
Luego un día mi juego se congeló y se oyen ruidos extraños en mi PlayStation 3 dentro de la ubicación del disco!
Entonces reinicié mi PlayStation 3 y de repente escuché mi juego como si el juego fuera a salir.
Pero después de ese ruido miré en el menú "juego" de mi PlayStation 3 y no había GTA V; saqué el disco y lo volví a colocar, me dio lo mismo desde hace 2 semanas!
Tuve que mirar algunos hilos sobre este problema pero la gente no proponía soluciones para arreglarlo.
Con todos mis otros juegos funcionaba perfectamente excepto este GTA V
Por favor, encuentrenme una solución porque realmente estoy disgustado, ya hace casi 2 semanas que no he podido jugar a GTA V.
Pero aparentemente algunos dicen que es la lente que está cansada por culpa de RockStarGames * Los productores empujaron este juego para que vuestra PS3 se desgaste.
No sé realmente si esto es verdad porque he visto que el juego es realmente muy pesado en cuanto al funcionamiento de los ventiladores, la PS3 podría calentarse y quemar vuestra lente :/
Así que ese es mi problema, espero que puedan ayudarme ...
Les haré un pequeño regalo sorpresa "paypal" si este problema se resuelve.
Contáctenme lo antes posible, gracias.
Me encuentro en este sitio por una pregunta realmente muy importante!
Hace unos 3 meses compré el juego GTA V y jugué al modo Historia/Online durante mucho tiempo.
Luego un día mi juego se congeló y se oyen ruidos extraños en mi PlayStation 3 dentro de la ubicación del disco!
Entonces reinicié mi PlayStation 3 y de repente escuché mi juego como si el juego fuera a salir.
Pero después de ese ruido miré en el menú "juego" de mi PlayStation 3 y no había GTA V; saqué el disco y lo volví a colocar, me dio lo mismo desde hace 2 semanas!
Tuve que mirar algunos hilos sobre este problema pero la gente no proponía soluciones para arreglarlo.
Con todos mis otros juegos funcionaba perfectamente excepto este GTA V
Por favor, encuentrenme una solución porque realmente estoy disgustado, ya hace casi 2 semanas que no he podido jugar a GTA V.
Pero aparentemente algunos dicen que es la lente que está cansada por culpa de RockStarGames * Los productores empujaron este juego para que vuestra PS3 se desgaste.
No sé realmente si esto es verdad porque he visto que el juego es realmente muy pesado en cuanto al funcionamiento de los ventiladores, la PS3 podría calentarse y quemar vuestra lente :/
Así que ese es mi problema, espero que puedan ayudarme ...
Les haré un pequeño regalo sorpresa "paypal" si este problema se resuelve.
Contáctenme lo antes posible, gracias.
4 respuestas
-
El mismo problema desde hace un tiempo, y alrededor mío ocurre a mucha gente...
efectivamente la lente sufre mucho con este juego... la última solución es abrir tu PlayStation y limpiar la lente mirando bien los videos en internet para saber hacerlo correctamente, de lo contrario está condenado: no hay forma de jugar a GTA 5 en PS3, creo... había tenido una Play 3 desde su lanzamiento, nunca ningún problema hasta GTA5... ventilador funcionando, luego se apagó tras varias horas de juego en GTA5.. segunda PlayStation recuperada de un amigo imposible de instalar GTA hasta el final..
una PS de segunda mano me falla a los 40 días por culpa de GTA 5... este juego está maldito de verdad...-
Sé cómo hacer este problema, pero llega y lo voy a reparar. Es muy simple. Entonces ves tu disco, hay que hacerlo como si lo pusieras en el lector o introdujeras el juego, para que lo mantengas y así parecerá que hay un disco dentro. Comenzará a girar y luego tú lo harás girar en tu mano, de derecha a izquierda con suavidad, pero debe haber siempre un pequeño movimiento en la consola como al principio; puede que haya un poco más de ruido, pero estará bien. Te hago las etapas más abajo. ETAPAS: 1- Saca tu disco de tu PS3 2- Pon tu disco medio dentro de la ranura de tu PS3 3- Te hará un ruido, deja que siga (sobre todo, no dejes que el disco caiga del lector) 4- Ahora haz todo con delicadeza, haz girar el disco en tu mano de derecha a izquierda durante 10 o 20 segundos, manteniendo la mitad del disco dentro de la Play 5- Luego deja que tu Play descanse 10 minutos 6- Luego agradece a GTA 5 La etapa 4 te servirá para limpiar la lente; es más práctico que abrir la consola Bueno, espero haber ayudado; no es un fake, no te preocupes, pero Rockstar Games hizo esto para que lo compres de nuevo en PS4; con la PS4 no son tontos, pero bueno, ya ves. Cordialmente, GouldatoR
-
-
-
-
El juego es reconocido porque la instalación se inicia, pero siempre se bloquea en el mismo lugar en mi caso.. imposible llegar hasta el final, estoy realmente harto.
-
Gracias por la rapidez :-)
asÍ que hice el modo Recovery y el paso 3 :
3 Restaurar el sistema de archivos: Este modo puede corregir datos dañados.
Me salió que el archivo de almacenamiento estaba dañado y que lo iba a reparar
voy a intentar de nuevo instalar GTA 5 pero sin muchas esperanzas ya no creo mucho :-( -
-
Nada que hacer... :-( la instalación se reinicia, me queda solo 3902 MB por instalar y sube hasta 1430 después de un pequeño ruido raro, como un pestillo, la instalación se bloquea, pero la rueda de carga sigue girando a un lado, las imágenes del prólogo siguen desfilando pero el sonido se corta... obligado a salir del juego con la tecla PS de mi mando... nada que hacer, creo.. me gustaría encontrar solo el archivo de instalación para poder ponerlo en una memoria USB por ejemplo, para poder luego instalarlo y poner mi disco y jugar... realmente no tengo suerte, creo.
-
-
sí, he esperado bien, desgraciadamente para mí creo...
ya he podido jugar en una consola antigua que se me terminó fallando, la instalación es larga lo sé pero en esa consola avanza bien pero se bloquea repentinamente.. la voy a lanzar por la ventana, creo... la voy a intentar una última vez antes de lanzarla por la ventana voy a esperar 15 minutos buenos..
Grazie Vale ;-)
-
-
Lea
sin problema para jugar a GTA5 con una PS3 :-)
si el CD ya no es reconocido
el bloque óptico está dañado
hacerlo reparar cuesta alrededor de 80€
Un ascensor lleno siempre olerá diferente para un enano -
Hola iKaMzSix
Sé cómo hacer este problema, pero llega y sé cómo arreglarlo
Es muy simple
entonces ya ves tu disco, hay que hacer como si lo pusieras en el lector o que introduces el juego para que lo sostengas y va a parecer que hay un disco dentro, va a empezar a girar y luego tú vas a hacerlo girar en tu mano delicadamente de izquierda a derecha pero debe haber un pequeño boche en la Play como al principio, no habrá tanto ruido pero estará bien. te hago las etapas abajo
ETAPAS:
1- Saca tu disco de tu PS3
2- Mete tu disco a medio dentro de tu lector de tu PS3
3- Va a hacerte un ruido, déjalo actuar (sobre todo no dejes que el disco se vaya dentro del lector)
4- Ahora vas a hacer todo con delicadeza: hacer girar el disco en tu mano de derecha a izquierda durante 10 o 20 segundos, manteniendo la mitad del disco en la Play
5- Luego deja que tu Play descanse 10 minutos
6- Luego vuelve a meter tu GTA 5
La etapa 4 te servirá para limpiar la lente; es más práctico que abrir esa consola
Bueno, espero haberte ayudado, no es un truco falso, pero Rockstar Games hizo esto para que lo volvamos a comprar en PS4 with la PS4 no son tontos, pero bueno, ya está
Cordialmente, GouldatoR