Eliminar fotos en Picasa 3

Resuelto
jeddy5 Mensajes publicados 228 Estado Miembro -  
 Joyce -
Hola,
uso Picasa 3, ¿cómo puedo eliminar fotos solo de Picasa? De hecho, cuando hago clic derecho en la foto, solo hay la opción "eliminar del disco", no hay "eliminar de Picasa". ¿Cómo puedo quitarlas de Picasa 3 sin perder los originales en mi disco duro? Atentamente

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

3 respuestas

1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Buenas noches
    Aquí están las dos posibilidades de eliminación en Picasa

Es importante hacer la distinción entre archivo y carpeta

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
    7
    1. Joyce

Muchas gracias por esta información tan útil...
      0
  2. jeddy5 Mensajes publicados 228 Estado Miembro 2

Buenas noches
    transatje, te pido disculpas por este retraso (causa: salud) y te agradezco por tu ayuda. Atentamente.
    0
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

No hay problema
      Contento de haber podido ayudarte
      0
    2. jeddy5 Mensajes publicados 228 Estado Miembro 2

Hola, buenos días, aquí estoy de nuevo. Lo que me gustaría saber es si sería posible eliminar UNA SOLA foto de Picasa. Como me explicaste muy bien, voy en la columna (carpeta), pero eso elimina todas las fotos. Lo que quiero es eliminar solo una foto de Picasa y no todas... gracias, cordialmente.
      0
  3. jeddy5 Mensajes publicados 228 Estado Miembro 2

He descargado "picasa3" pero está en inglés, y como no sé inglés, he estropeado todo. Por eso necesito absolutamente "picasa" en francés... gracias.
    0