¿Es una estafa el sitio de Air Max?
Yamina2000
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Sahaa -
Sahaa -
Hoy quería comprarme un par de Air MAX 1, encontré un sitio realmente barato, unas Air Max a 55 euros, más 10 euros de gastos de envío, pero bueno, me parece muy poco para unas Air Max 1, así que me gustaría saber si alguien ya ha probado, porque hay pocos "me gusta" en Facebook sobre este sitio, aquí está: http://www.nikeairmaxpascherparisfr.com, gracias de antemano y felices fiestas :).
11 respuestas
¿En serio?
Creo que huele a fraude a kilómetros ;-)
Un extracto de su página describiéndolos:
Si aquí no olfateas la basura...
--
¡Pastafariano en potencia!
Creo que huele a fraude a kilómetros ;-)
Un extracto de su página describiéndolos:
"Nuestra tienda de zapatillas Nike en Singapur es uno de los principales minoristas de tiendas de calzado, ropa deportiva funcional y accesorios, con un enfoque en la ejecución y el (nórdico) caminar. Nuestros productos seducen por su funcionalidad perfecta, apariencia moderna, materiales de calidad y una relación calidad-precio justa.
"La vida es correr" no solo se aplica como nuestro lema publicitario, sino que es vivido por la gestión de nuestros entusiastas empleados de las sucursales europeas cada día con pasión."
Si aquí no olfateas la basura...
--
¡Pastafariano en potencia!
Hola
Un memo sobre este sitio:
https://www.immo-scope.com/article/arnaques/page/sitesDouteux_nikeAirmaxPasCherParisfr
¡Hasta luego!
--
public function mejorProgramadorDelMundo() { return "YO"; } // humor
Un memo sobre este sitio:
https://www.immo-scope.com/article/arnaques/page/sitesDouteux_nikeAirmaxPasCherParisfr
¡Hasta luego!
--
public function mejorProgramadorDelMundo() { return "YO"; } // humor
Hola, para todos aquellos que se preguntan si es una estafa, la respuesta es sí! Sitio fraudulento, vas a pagar y nunca recibirás nada, ningún reembolso, es simplemente una gran estafa...
Hola, hice un pedido en el sitio nikeairmaxpascher el 26 de enero. Todo fue bien, pero hoy al intentar reconectarme, imposible y cuando finalmente logré acceder y fui a mis pedidos, me dicen que no he realizado ningún pedido. ¿Alguien ha hecho un pedido y ha tenido este tipo de problema pero recibió las zapatillas y el importe cobrado fue el correcto? Si no, ¿han podido devolver las zapatillas y recibir un reembolso? Me siento realmente mal ya que buscaba estas zapatillas desde hace tiempo y pensar que probablemente he "participado" en una estafa realmente me desanima. Gracias, cordialmente.
un sitio de estafa.
después de haber pedido un par de zapatos, hoy recibo un modelo de nike que no he pedido. De hecho, pedí el 25/12/2013 un par de Nike AIR VORTEX talla 7 y el modelo recibido es WMNS NIKE REVOLUTION MSL en talla 6,5. Los zapatos recibidos ni siquiera son de la talla indicada en la caja, son de talla 6.
para su salud mental, nunca ordenen en este sitio.
Solo para que se den cuenta, lean el enlace de los derechos de retractación del sitio
http://www.nikeairmaxpascherparisfr.com/droit-de-retractation-et-echange
Es un copiar/pegar de LA REDOUTE. así que no hay forma de obtener reembolsos o intercambios.
después de haber pedido un par de zapatos, hoy recibo un modelo de nike que no he pedido. De hecho, pedí el 25/12/2013 un par de Nike AIR VORTEX talla 7 y el modelo recibido es WMNS NIKE REVOLUTION MSL en talla 6,5. Los zapatos recibidos ni siquiera son de la talla indicada en la caja, son de talla 6.
para su salud mental, nunca ordenen en este sitio.
Solo para que se den cuenta, lean el enlace de los derechos de retractación del sitio
http://www.nikeairmaxpascherparisfr.com/droit-de-retractation-et-echange
Es un copiar/pegar de LA REDOUTE. así que no hay forma de obtener reembolsos o intercambios.
Vamos a decir que en todo este lío al menos recibieron algo... Pero realmente se pasan al ni siquiera tomarse la molestia de poner la talla correcta y el par adecuado... Ellos ya recibieron su dinero, ¿por qué nosotros no podemos tener nuestros zapatos? ¿En cuánto tiempo los recibieron? ¿Y la suma debitada fue la misma que la inicial?
Yo compré a través de Instagram y se supone que controlan la publicidad que difunden a través de su sitio, así que me dirigiré a ellos si no lo tengo aquí una semana.
Eso tendrá más peso y, sobre todo, estoy segura de recibir una respuesta de su parte.
Eso tendrá más peso y, sobre todo, estoy segura de recibir una respuesta de su parte.
Hola,
He realizado compras de 2 pares de zapatillas y acabo de recibir un par, después de la tercera semana. No son originales, pero están bien, no hay ninguna diferencia con los originales porque tenía los mismos y me debitaron después de 2 semanas de la entrega.
La mercancía es buena y el servicio es bueno, en mi opinión no hay estafa.
Los originales no cuestan 50€.
He realizado compras de 2 pares de zapatillas y acabo de recibir un par, después de la tercera semana. No son originales, pero están bien, no hay ninguna diferencia con los originales porque tenía los mismos y me debitaron después de 2 semanas de la entrega.
La mercancía es buena y el servicio es bueno, en mi opinión no hay estafa.
Los originales no cuestan 50€.
Hola,
El sitio parece ser legítimo según lo que veo.
Formulario de contacto, etc.
Pero es un sitio extranjero, así que precaución de todos modos.
Sin embargo, el sitio fue creado ayer, mientras que al pie de la página aparece la fecha de 2012.
https://whois.gandi.net/en
¡Sospechoso!
-> Google es su amigo, ¡piense en ello antes de publicar!
-> No hay mejor tema que el aviso... ¡Así que léalo!
El sitio parece ser legítimo según lo que veo.
Formulario de contacto, etc.
Pero es un sitio extranjero, así que precaución de todos modos.
Sin embargo, el sitio fue creado ayer, mientras que al pie de la página aparece la fecha de 2012.
https://whois.gandi.net/en
¡Sospechoso!
-> Google es su amigo, ¡piense en ello antes de publicar!
-> No hay mejor tema que el aviso... ¡Así que léalo!
Hola,
Usted dice: "El sitio parece legítimo según lo que veo."
¿Qué ha visto?
¿La dirección del servicio de atención al cliente en Francia? A falta de ello, ¿una dirección de atención al cliente en otro país?
¿Un número de teléfono para contacto y/o disputa?
Hay que ser serios:
https://www.immo-scope.com/article/consommation/page/acheterEnConfiance
Con este sitio AirMaxPasCher, los riesgos:
- de ser debitado más de lo previsto,
- de ver los datos de su tarjeta de crédito utilizados en otro lugar por estafadores
- de nunca recibir el pedido
- de recibir una falsificación
- de que el paquete sea confiscado por la aduana y recibir una multa!
...
¡Hasta luego!
Usted dice: "El sitio parece legítimo según lo que veo."
¿Qué ha visto?
¿La dirección del servicio de atención al cliente en Francia? A falta de ello, ¿una dirección de atención al cliente en otro país?
¿Un número de teléfono para contacto y/o disputa?
Hay que ser serios:
https://www.immo-scope.com/article/consommation/page/acheterEnConfiance
Con este sitio AirMaxPasCher, los riesgos:
- de ser debitado más de lo previsto,
- de ver los datos de su tarjeta de crédito utilizados en otro lugar por estafadores
- de nunca recibir el pedido
- de recibir una falsificación
- de que el paquete sea confiscado por la aduana y recibir una multa!
...
¡Hasta luego!
Han pasado 9 días, viendo sus mensajes supongo que no debo tener la esperanza de recibirlos, ¿verdad?