Sims 3 cómo cambiar el deseo a largo plazo.
NaouMiiee
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
SimFairy Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
SimFairy Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He cumplido el deseo a largo plazo de mi sim y me gustaría tener otro, ¿cómo puedo hacerlo? He buscado en las recompensas a largo plazo pero no lo he encontrado.
También he utilizado el truco testingcheatsenabled true y he modificado a mi sim para cambiar su deseo a largo plazo, pero no cambia, sigue habiendo el anterior.
¡Gracias de antemano!
He cumplido el deseo a largo plazo de mi sim y me gustaría tener otro, ¿cómo puedo hacerlo? He buscado en las recompensas a largo plazo pero no lo he encontrado.
También he utilizado el truco testingcheatsenabled true y he modificado a mi sim para cambiar su deseo a largo plazo, pero no cambia, sigue habiendo el anterior.
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
Buenas noches, para cambiar la felicidad a largo plazo hay que usar el código "testingcheatsenabled true" y luego mantener presionada la tecla shift mientras haces clic en el sim activo. Haz clic en "Modificar el Sim en Crear un Sim" y luego en la pestaña "Personalidad" elige la felicidad a largo plazo entre las opciones ofrecidas. Espero haber ayudado. Buen juego ^^