Activar Bluetooth

parfum de rose Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Cynthia -
Hola, lo siento. Primero no sé de qué lado debo hacer mi pregunta. En realidad tengo una tableta Danew Dslide 1013 4.2.2 que no tiene Bluetooth. La descargué pero una notificación me dice: error Bluetooth no admite archivos Bluetooth de bajo nivel. ¿Qué debo hacer, por favor?
No entiendo nada

Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta

1. RoiXenox Mensajes publicados 785 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   137

Hola

¿Has descargado Bluetooth? no, no creo. Puede que esté diciendo una tontería, pero creo que tu tablet no tiene Bluetooth, lo cual es realmente raro.

Slds

--
    Google
    -1
    1. Cynthia

Hola.

Tengo la misma tableta que él y me pasa lo mismo. Hay ciertas tabletas que no traen el Bluetooth instalado directamente. No quiero ser mala... Creo que hay que tomarlo de otra manera o bien ir al servicio o a la tienda donde la compró.
      Atentamente.
      0
    2. Cynthia

Hola.

Tengo la misma tableta que él y me pasa lo mismo. Hay ciertas tabletas que no traen el Bluetooth instalado directamente. No quiero ser cruel... Creo que hay que hacerlo de otra manera o bien ir al servicio o a la tienda donde la compró.
      Atentamente.
      0
    3. Cynthia

Hola.

Tengo la misma tableta que él y me pasa lo mismo. Hay algunas tabletas que no traen el Bluetooth instalado directamente. No quiero ser mala... Creo que hay que hacerlo de otra manera o bien ir al servicio o a la tienda donde la compró.
      Atentamente.
      0