Modo de espera en thomson HTS4500W

eloetfred Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 tropical -
Hola a todos,

Escribo hoy porque estoy desesperada con mi home cinema Thomson HTS4500W.
Recientemente compramos este home cinema que funciona muy bien, excepto por un pequeño detalle... Primero, hemos conectado nuestro televisor al home cinema a través de un cable óptico, todo funciona correctamente, tenemos sonido en el home cinema, todo perfecto.

El problema es que, después de media hora, a veces incluso menos, el home cinema se apaga.
En el manual se especifica que el modo de espera se activa después de 30 minutos, pero ¡30 minutos sin actividad... y no a mitad de una película!

¿Alguien ha tenido este tipo de problema? ¿Y hay alguna solución?

Gracias de antemano por sus valiosos consejos y su futura ayuda.

Elodie

10 respuestas

1. franck57240 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, en realidad yo encontré... y no trabajo en Thompson... soy un simple cocinero...
    Comprado en Cdiscount, ¡casi lo devuelvo! Después de haber pasado más de dos horas buscando!! Los maldije a Cdiscount y a Thomson... Luego, al leer las diferentes respuestas en este sitio, me dije que iba a ver en el menú de la tele, un Samsung LED, si podía ayudar a alguien, y ahí me encontré con la opción de HP de la TV o HP externo, simplemente activé estas últimas, lo que te impide ajustar el sonido con el control remoto de la tele, pero ya no es necesario ya que ahora funciona con el home cinema!!! ¡Así que ya no hay cortes cada 20 minutos! Lleva un tiempo funcionando sin problemas.
    ¡Ahí está, encantado de poder ayudarles!
    Franck.
    3
    1. eloetfred

Hola,

Gracias por la ayuda.... Dicho esto, estamos con los altavoces exteriores desde el principio. Eso no cambia nada para nosotros....

Si tienes otra pista, estoy dispuesta a escucharla.

Gracias y buena tarde.
      0
    2. Acnk

Debo llamarlos el lunes, después de una primera conversación en la que la chica me dijo que era una restricción ambiental... (¡tonterías!).
      Voy a presionar para que me lo recuperen o me reembolsen.
      0
    3. tropical

He encargado este home cinema y tenía el mismo problema que tú; confirmo que hay una solución a través de los parámetros de sonido en el menú de la pantalla de tu televisor; desde esta mañana, ya no hay problemas; configura el sonido desde el menú. De hecho, es la televisión la que envía la señal para poner este home cinema en modo de espera. Bravo a los equipos técnicos de Thomson por no aportar la solución a este problema y sobre todo por no haber incluido una solución de emergencia en la guía de usuario. A buen entendedor...
      0