Cómo activar AutoCAD 2013
Resuelto
Jacques Tigougtsa
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
He obtenido de un amigo el software AutoCAD 2013 en versión inglesa. Activarlo se ha convertido en un verdadero rompecabezas, especialmente porque he instalado Windows 8 en mi máquina. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Jacques Tigougtsa
Gracias de antemano.
Jacques Tigougtsa