Problema platina cdj 1000 mk2
djsammm
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
leducmix E56 VANNES -
leducmix E56 VANNES -
Hola,
Tengo una mesa de mezclas CDJ 1000 MK2 que se apagó con un CD dentro mientras estaba mezclando.
Pude sacar el CD, pero la mesa todavía no enciende.
Verifiqué el fusible en el interior y está bien.
¡Ayuda!
Tengo una mesa de mezclas CDJ 1000 MK2 que se apagó con un CD dentro mientras estaba mezclando.
Pude sacar el CD, pero la mesa todavía no enciende.
Verifiqué el fusible en el interior y está bien.
¡Ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
Estimado Disc Jokey Sammmmmm,
Lo sentimos por no haberte aclarado durante tu compra que era un tocadiscos desechable.
Mil disculpas
PD(G) Pioneer Francia
Lo sentimos por no haberte aclarado durante tu compra que era un tocadiscos desechable.
Mil disculpas
PD(G) Pioneer Francia
Hola,
Mira, tuve el mismo problema que tú con mi reproductor CDJ 1000 MK2.
¿Cómo lograste repararlo?
Y si está bien, ¿sigue siendo confiable?
Mira, tuve el mismo problema que tú con mi reproductor CDJ 1000 MK2.
¿Cómo lograste repararlo?
Y si está bien, ¿sigue siendo confiable?
Entonces, para tu información, Pioneer en platos es muy fiable, yo tengo la 800 y está muy bien. Muchos se enfocan en Technics, pero solo son buenos para los platos de vinilo (que yo también uso para mezclar). Con respecto a tu problema, el mío nunca me ha hecho eso... si no se enciende y el fusible está bien, la verdad es que no es una buena señal... el servicio técnico te va a costar bastante, es cierto... pero menos que la K2 en sí misma... aunque si está muerta...
No puedes reparar la CDJ 1000MK2, es demasiado complicado. Hay que garantizarla, si no, compras una CDJ 1000MK3 o pones las CDJ 1000MK2 que funcionan bien. Mira mi información.
Hola, o tienes suerte y solo es la fuente de alimentación que está fallando, o la placa base ha sufrido un daño y ahí vienen los problemas. Primero verifica con un voltímetro si llega la corriente a la fuente en 220 (a veces hay un fusible escondido en el conector). Si es el caso, mira si hay un fusible soldado en la placa (generalmente es redondo y negro). Si no tienes conocimientos en electrónica, mejor deja que lo haga un profesional y ten cuidado con los amigos que dicen saber, a menudo causan más daños que otra cosa... buena suerte.
Hola
solo tienes que cambiar el micro switch que se encuentra debajo del botón de cue
para esto debes abrir el cdj y desconectar el cable que une las 2 partes del lector
(blanco con una franja azul) simplemente hay que extraerlo del soporte, no hay conector
luego desatornilla los tornillos que sujetan la placa debajo de los botones de cue (cuidado con la pieza metálica
de la tarjeta sd una vez que todos los tornillos estén quitados, levanta la placa para quitar el conjunto de botones
play pausa, avance rápido (todo en conjunto) cuidado de no perder las 2 pequeñas piezas transparentes que rodean los botones
una vez que los botones estén quitados, desde la parte frontal del cdj puedes acceder con tus dedos al micro switch del cue
lo desueldas y lo reemplazas.
consejo hazlo con el play al mismo tiempo.
luego monta todo de nuevo y listo.
espero haber sido claro, no es fácil de explicar
solo tienes que cambiar el micro switch que se encuentra debajo del botón de cue
para esto debes abrir el cdj y desconectar el cable que une las 2 partes del lector
(blanco con una franja azul) simplemente hay que extraerlo del soporte, no hay conector
luego desatornilla los tornillos que sujetan la placa debajo de los botones de cue (cuidado con la pieza metálica
de la tarjeta sd una vez que todos los tornillos estén quitados, levanta la placa para quitar el conjunto de botones
play pausa, avance rápido (todo en conjunto) cuidado de no perder las 2 pequeñas piezas transparentes que rodean los botones
una vez que los botones estén quitados, desde la parte frontal del cdj puedes acceder con tus dedos al micro switch del cue
lo desueldas y lo reemplazas.
consejo hazlo con el play al mismo tiempo.
luego monta todo de nuevo y listo.
espero haber sido claro, no es fácil de explicar
Un ratón debe estar atrapado dentro.
Pon un trozo de queso gruyère en el pitch de la CDJ 1000 y debería salir
No te preocupes, ya he hecho esto antes
Buen mix y hasta luego
Besisiiiiiiiiiiiiii
Pon un trozo de queso gruyère en el pitch de la CDJ 1000 y debería salir
No te preocupes, ya he hecho esto antes
Buen mix y hasta luego
Besisiiiiiiiiiiiiii
¡Hola! Ayer recibí mis nuevas CDJ 800 MK2 que vienen de América (conozco al gerente de la tienda, así que no hay problema), y cometí un gran error, el enchufe de alimentación es americano, y encontré un cable que corresponde al tipo de conexión en la máquina, y con un enchufe EU en el otro lado que se conecta directamente a la toma. Sin embargo, se encendieron durante 5 segundos y luego se apagaron... Creo que he quemado los fusibles... ¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo reemplazarlos y cuánto cuesta comprar fusibles para 2 máquinas? Muchas gracias de antemano...
<l>compra un reproductor de casetes DJ cassette 800, no está mal!!!! no dejes que se estropee el griñeiro en el pitch, huele mal después... no, en serio, trae la garantía, estas cosas lo necesitan.....@+</l>
hola, para responder a tu problema:
cuando mixes, asegúrate de no obstruir la ventilación de tu cdj 1000
puede que el transformador haya fallado (sobrecalentamiento)
verifica la alimentación de tu cdj*
buena suerte, chao
cuando mixes, asegúrate de no obstruir la ventilación de tu cdj 1000
puede que el transformador haya fallado (sobrecalentamiento)
verifica la alimentación de tu cdj*
buena suerte, chao
Hola,
yo tengo una pregunta similar. Tengo en mi posesión dos cdj 800 mk2 americanos, así que con un adaptador especial para la alimentación... durante una fiesta hice la mala manipulación de conectarlos con una alimentación francesa y, desafortunadamente, se encendieron y apagaron en la parte trasera, desde entonces no encienden más...
¿Hay algún fusible u otra cosa que cambiar o hay que ir directamente a Pioneer Francia?
Gracias de antemano.
yo tengo una pregunta similar. Tengo en mi posesión dos cdj 800 mk2 americanos, así que con un adaptador especial para la alimentación... durante una fiesta hice la mala manipulación de conectarlos con una alimentación francesa y, desafortunadamente, se encendieron y apagaron en la parte trasera, desde entonces no encienden más...
¿Hay algún fusible u otra cosa que cambiar o hay que ir directamente a Pioneer Francia?
Gracias de antemano.