Eliminar un amigo en FB: consecuencias para su propia cuenta

EdenOWilde Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber, como indica el título, cuáles son las consecuencias de eliminar a un amigo en FB, especialmente en relación con las fotos. Al eliminar al amigo X, ¿perdemos todas sus fotos en las que hemos sido etiquetados? ¿Hay alguna diferencia si bloqueo al "amigo" en cuestión?
¡Gracias de antemano a todos!
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta

1. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Hola

la eliminación de un amigo solo elimina al amigo de tu lista de amigos (lo que te impide ver todo lo que el ex amigo comparte con sus amigos).
    5
    1. EdenOWilde Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Entonces no seré des-etiquetado automáticamente de sus fotos? A diferencia de la opción de bloquearlo.
      0
    2. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Según tengo entendido, solo se puede etiquetar a amigos. Si ya no eres su amigo, no podrás ser etiquetado en una de sus fotos.
      0
    3. EdenOWilde Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

(Sepan que soy perfectamente consciente de la pesadez de mis preguntas jaja)
      ¿Así que ninguna de ellas aparecerá en mi perfil?
      0
    4. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

No, en su perfil solo aparece lo que comparten sus amigos.
      0