Pb: cliente mac addr .....

Resuelto
ldjaps Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
TenaizyDuverger Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Bueno, desde hace unos días tengo un problema al arrancar el PC... y ahora, me encuentro con otro tipo de problema que no sé resolver ni siquiera después de haber navegado en diferentes foros...
Me explico:
- Cuando enciendo el PC, aparece un mensaje

intel undi, PXE-2.0 (build002)
copyright...
VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter v2.25

Client MAC ADDR: 00 0C 76 B2 FA GUID: 00000000-0000-0000-0000-000000000000 DHCP

(algo así)
luego busca o cargando en curso ....
Y después de aproximadamente 30 segundos, aparece otra frase:

PXE MOF: Exiting Intel PXE ROM

Y el PC se reinicia... repite lo mismo de forma continua!

He averiguado y podría provenir de la tarjeta de red integrada en la placa madre. ¿No?

En fin, si entro en la BIOS (amibios) y desactivo Onboard LAN este mensaje ya no aparece. Pero el ordenador no arranca de todas formas!
Todo parece ir bien, la página de carga de Xp ok, y 3 segundos después aparece una pantalla azul (de error que aparece en 1 segundo) y se reinicia de nuevo, siempre de forma continua.

Bueno, si alguien tiene una solución! ¡Estoy dispuesto a escuchar ^^
gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

totoch

Hola, he tenido el mismo problema y yo fui a la BIOS, apreté F2, deshabilité el onboard LAN boot ROM, lo puse en desactivar y luego apreté F10. Reinicié la máquina. Volví a entrar en la BIOS y volví a activar el onboard LAN boot ROM y al reiniciar el mensaje de dirección MAC del cliente y GUID ya no apareció. Espero que funcione para ustedes. Hasta pronto.
15
Lolo305

Hola, no soy muy bueno en informática y acabo de tener este problema. ¡Gran susto, pero parece que se puede resolver! ¿Alguien puede explicarme cómo ir al BIOS, por favor?
0