Mostrar el contenido de una variable en un msgbox

didihak Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
LaurentMtns Mensajes publicados 263 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
¿cómo mostrar el contenido de una variable en un msgbox?

Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0

1 réponse

LaurentMtns Mensajes publicados 263 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   51
 
msgbox("Contenido de tu variable: " & nom_variable)

¡Buen día!
Laurent M.

Pd: no es necesario poner la parte en negrita.

"Defiende lo que crees, incluso si eso significa estar solo." - A. Biersack
1